El lunes 30/10 empieza el Cybermonday Argentina 2017

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante 3 días (30, 31 de octubre y 1 de noviembre) se llevará a cabo una nueva edición del Cybermonday Argentina 2017, evento organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Se trata de 72 hs. donde se espera que existan buenas ofertas online en diversos productos y servicios. Como todos los años estaremos cubriendo el evento y publicando las mejores ofertas en aéreos.

Algunas consideraciones para tener en cuenta durante el CyberMonday:

– Para tener referencia de buenos precios y tarifas actualizadas, sugerimos ver las publicaciones que realizadas en los últimos dos meses. Pueden ver los últimos post en el blog Aquí.

– A quienes ya sepan fechas y destinos puntuales, les recomendamos empezar a prestar atención desde ahora a las tarifas, para que puedan comparar mejor los precios que aparezcan en el CyberMonday y sepan si de verdad están pagando menos.

– No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas, sino ver con anticipación los precios y compararlos el día del evento como fue indicado en el punto anterior.

– Si bien es bueno empezar a revisar las ofertas desde el comienzo (00:00 hs. del 30/10), es importante saber que muchas de las tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía.

– No hacerse falsas expectativas y esperar una mega promoción sino buenos precios en pasajes y financiación en cuotas.

– Por experiencia en ediciones anteriores en este tipo de evento no es de esperar promociones en meses de temporada alta (enero, febrero y julio).

Un buen momento para comprar en cuotas.

Algo bueno del CyberMonday es que las diferentes empresas y bancos lanzan buenas opciones de pago hasta 18 o 24 cuotas. Esto aplica tanto para vuelos como para hoteles, paquetes y excursiones.

Opciones para recibir las mejores ofertas de CyberMonday2017:

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).
– Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.
Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Muchas gracias x publicar las
    Ofertas, pude comprar pasajes a Miami-NY ??? a buen precio. mil gracias

  • ESTARÍA BUENO QUE REALMENTE HAYA PRECIOS MÁS BAJOS! El año pasado fue muy malo el cybermonday

    • ESTEFANIA GISELLE FLORES

      Yo compre el año pasado por Emirates super barato pero me llevo tiempo encontrar el vuelo.. Consejo a todos lleva tiempo!

  • el año pasado nos fuimos a cancun en epocas de fiestas…ojala salga alguna promo para esas fechas!

  • necesito ofertas entre navidad y año nuevo ir a italia / alemania y volver pos 15 de enero para tres en cyber monday?
    gracias

  • El cibermonday del año pasado compre un pasaje aéreo por despegar.com Bs.As-Barcelona ida/vuelta con Alitalia para marzo/2017, y aprox ahorre un 20% 25%, costaban todos $18.000 y lo conseguí por $13.800. Saludos

  • buenas tardes!
    estoy esperando la edicion de este año ya que el año pasado consegui vuelo directo a porto seguro por $5000 y 6 pagos sin interes en almundo.
    Al menos en ese momento esa web era la que mejores precios y facilidades de pago tenia.
    saludos!

  • Fundamental tu sugerencia de ver precio y no porcentaje! Ya casi es costumbre aumentar primero para luego “descontar” un porcentaje.
    ¡No se dejen engañar!

    Gracias Matías. Capo!

  • hay buenas tarifas para el año que viene a ssa x gol , vuelos directos en cuotas x usd 400 – yo saque para julio 2018 –

    slds .-

  • Graciass Matias!!!! particularmente me enseñas un monton! esperaremos a ver las ofertas, esta guia, para los noveles, es barbara!!
    Nuevamente muchas gracias!!

  • Que felicidad!!! Hace un venimos monitoreando precios para viajar a Orlando en Abril/Mayo del año que viene… no estoy esperando mucho descuento, pero con 12 cuotas estoy feliz. 18 se me hace muy largo y 6 no alcanza

  • La verdad unos genios.. gracias a la pagina ya me fui a Los angeles y ya me compre pasajes para punta cana a un precio de locoooss!! MIL GRACIAS!

  • Hola….que sugeris para ir a Europa en marzo directo o con una escala corta? Es madrid el punto de llegada mas barato? Y para ir a Paris,Roma o Londres…..intento sacar desde aqui? o busco las low cost europeas alli?
    Gracias por tus sugerencios o comentarios. Juan

  • Hola Matías. No puedo conseguir buen precio para traer a mi hijo de Memphis EEUU a Bs As o Trelew donde vivimos. el problema es que tiene que venir el 14 o 15/12 Y vuelve el 06/01. Que buscador o aerolínea me recomendas para comprar los pasajes desde EEUU??? muchas gracias!!!

    • Hola Rodolfo, que tema! son fechas complicadas podes buscar en un comparador como kayak o viajalá, ojo con las agencias raras, compra en una de tu confianza. saludos

  • Hola Matías. Muy buena y confiable la página!! Te hago una consulta: Viajo a México al DF en enero, se puede adquirir para volver un vuelo desde Cancún? o siempre el lugar donde llego debe ser el mismo lugar donde debo partir? En las páginas de vuelos no me deja cambiarlo.
    Gracias.

    • Hola Cristian, podés combinarlo con la opción multidestino en el buscador de las agencias. Saludos

    • Yeimmy Paola López Capiz

      Hola buen día, por favor en cuanto podrán salir pajes para buenos aires para 2 adultos y dos niños de 9y8 años?? Y será que si logro para el 29 de noviembre c8n regresó en febrero??

  • MIGUEL ANGEL CARRARO

    YA ESTOY UN POCO SATURADO BUSCANDO MEJORES PRECIOS PARA BS.AS. MADRID PARA EL 23/05/18 Y REGRESO EL 24/06/18. QUÉ ME ACONSEJÁS? MUCHAS GRACIAS. SIGO SIEMPRE TU PÁGINA.

    • Hola Miguel ángle, bienvenido a nuestro día a día 🙂 utiliza las tendencias de búsqueda o +-3 días que ofrecen los buscadores de las agencias, saludos

  • Hola ! Espero alguna buena oferta de vuelo a Seattle entre el 26 y 29 de Diciembre … Estaré atenta !!

  • Hola hace meses que estoy buscando un precio accesible para viajar a barcelona alguien me puede recomendar alguna empresa sería para abril muchas gracias y muy útil los comentarios

  • Hola buen dia!!! por lo que leí no hay ofertas para febrero en vuelos? quisiera para Río de Janeiro…si es así gracias, igual lo tendré en cuenta para el año que viene!