Encontramos un excelente Paquete a Miami + Orlando que incluye Vuelos con Carry On 🧳, departamento privado en Miami y Hotel en Disney Area en Orlando, a partir de U$D 1.199 finales, por persona, en base doble.
MUY IMPORTANTE: el paquete semuestra inicialmente más caro, pero a medida que avanzan y elijen los alojamientos, pueden ir abaratandolo (o encareciendo -según prefieran). Les dejo el paso a paso con las opciones mencionadas y el alojamiento en cada destino.
Detalles del paquete:
- 📅 2 al 12 de octubre
- ✈️ United Airlines
- 🧳 Carry on + objeto personal
- 🏨 Miami > Baybreeze Apartments by Lowkl ⭐⭐⭐
- 🏨 Orlando > Days Inn by Wyndham ⭐⭐
- ⚠️ Es necesario contar con visa para poder viajar
- 👉🏻Ver este Paquete👈🏻
Ver este Paquete 👇🏻
Les dejamos los hoteles que encontramos para este paquete (que pueden ir eligiendo paso a paso). Tengan en cuenta que el valor puede cambiar dependiendo del alojamiento que elijan:
Les dejo una lista con otras alternativas a Miami y a Orlando (pero no en conjunto). Recuerden que los precios varían dependiendo de la cantidad de noches, categoría del alojamiento, régimen de comidas, aerolínea, equipaje y/o estacionalidad de fecha de viaje:
También te puede interesar:
- Ir de shopping en Miami: Los 4 mejores centros comerciales para una experiencia de compras inolvidable 🛍️
- De vida nocturna a Key West: Los mejores lugares para visitar Florida
- ¿Cuánto duraría un vuelo desde Buenos Aires a Miami si tomamos el nuevo avión supersónico de la NASA? 🤔
- ¿Qué otros parques hay en Orlando fuera de Disney y Universal?
- Opciones para viajar a Miami, Caribe o San José desde Mendoza o Buenos Aires
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.





Escribí un comentario