Protesta de pilotos de Andes, podría afectar a vuelos de Flybondi

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La medida puede afectar los vuelos de Flybondi, ya que la low-cost contrató los servicios de Andes para cubrir determinadas operaciones.

Según un comunicado emitido por la Asociación de Pilotos de Línea Aérea  (APLA), el martes 9 de abril los pilotos de Andes Líneas Aéreas llevarán a cabo una medida de retención de servicios en protesta por “el pago incompleto de los haberes de marzo”.

En febrero de 2024, Flybondi alcanzó un acuerdo con Andes Líneas Aéreas para que dos de sus aviones Boeing 737-800 realicen algunos vuelos para la aerolínea de bajo costo.
Desde que reanudó sus operaciones no regulares en junio de 2023, Andes Líneas Aéreas ha realizado vuelos para estudiantes y grupos deportivos tanto en Argentina como en otros países de la región, actividades que están sujetas a la estacionalidad.

Fuentes allegadas a Flybondi han declarado que hasta el momento no han recibido ninguna aviso de afectación“, y aunque la medida comenzó a las 00:00 del martes 9, el primer vuelo potencialmente afectado está programado para las 14:00.


En resumen, esta medida anunciada por los pilotos de Andes Líneas Aéreas en protesta por el pago incompleto de los sueldos de marzo plantea desafíos para la operación de la aerolínea y sus socios, como Flybondi. Este hecho resalta la importancia de la estabilidad laboral y la comunicación efectiva entre las partes involucradas en la industria de la aviación para garantizar un servicio óptimo y satisfactorio para los pasajeros.

Post relacionados:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.