Avianca comenzó a vender vuelos a Bs. As., Santiago y Lima desde Medellín

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Avianca confirmó el lanzamiento a la venta de sus vuelos que unirán a Medellín con Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Esta estrategia no solo busca captar nuevos flujos de pasajeros, sino también aliviar la congestión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Medellín/Lima:


Los servicios entre Medellín y Lima comenzarán el 1 de junio. En esta ruta, Avianca ofrecerá tres vuelos por semana saliendo del aeropuerto José María Córdova a las 18:10 horas y llegando a la capital peruana a las 21:10 horas. Los vuelos de regreso serán a la 1:55 de los días miércoles, viernes y domingos, llegando a Medellín a las 5:00 horas. En esta ruta, Avianca competirá con LATAM, que ofrece un vuelo diario, y JetSMART, con seis vuelos semanales.

Medellín/Santiago:


El servicio entre Medellín y Santiago comenzará el 2 de junio, saliendo los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 17:45 horas para llegar a la capital chilena a las 0:45 horas. Los vuelos de regreso partirán desde Santiago los días lunes, martes, jueves y sábados a las 1:50 horas, llegando al aeropuerto José María Córdova a las 6:59 horas. Avianca competirá en esta ruta con JetSMART, que ofrece cuatro vuelos semanales.

Medellín/Buenos Aires:

Finalmente, el servicio entre Medellín y Buenos Aires se inaugurará el 15 de junio. Avianca operará un vuelo diario, saliendo del aeropuerto José María Córdova a las 16:45 horas y llegando a la capital argentina a la 1:25 horas. El vuelo de regreso será a las 2:30 horas, arribando a Medellín a las 7:05 horas. Viva había sido la última aerolínea en volar entre Medellín y Buenos Aires.

Medellín, Colombia
Medellín, Colombia

“Tras décadas de estar operando en Medellín, seguimos apostando por la conectividad de la región, esta vez con tres nuevas rutas internacionales directas que conectarán más a los paisas con Suramérica y al tiempo permitirán que más turistas cuenten con nuevas opciones para volar hacia Medellín y toda Antioquia“, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.

“Así seguimos fortaleciendo nuestra red de rutas en América Latina, ofreciendo a nuestros clientes más conectividad directa, un producto flexible y a precios competitivos”, agregó.


Buenos Aires, Lima y Santiago serán adiciones a los once destinos extranjeros que Avianca ya cubre desde Medellín: Aruba, Cancún, Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, San Juan, Quito y Orlando.

Esto se suma a los vuelos internos a San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario