⛄ Temporada de Esquí en Ushuaia: Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ⛷️

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como aficionado de los deportes de invierno, suele pasarme que planificar un viaje de esquí me resulta complejo y hasta no he tenido la suerte de tener nieve en la temporada. Por este motivo, últimamente estoy yendo a lo seguro. Por eso es que Ushuaia es el destino donde se que, venga como venga la temporada, siempre voy a poder esquiar.

Felizmente para mi, el año pasado descubrí Los Cauquenes Resort, alojamiento al cual nuevamente iré en este invierno 2024.

La realidad principal es que está muy pero muy bueno. Alejado del centro, cosa que para mi es un privilegio y donde puedo centralizar y resolver todo lo del viaje. Incluso el hotel ofrece un programa exclusivo de cuatro (mini Ski Week) o siete noches (Ski Week) para disfrutar del Cerro Castor.

Para quienes no conozcan el hotel, les cuento que Los Cauquenes se integra armónicamente en un entorno natural de mar, lagos y montañas. Como les decía inicialmente, está en las afueras del centro de la ciudad -a sólo 15 minutos del centro- y a 10 del aeropuerto, cuenta con 45 habitaciones todas con vistas únicas y una arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona. Es una locura el alojamiento, digno de un hotel en los Alpes.

Entre los servicios que más aproveche después de esquiar están: el Spa del Fin del Mundo (cuenta con un jacuzzi interno y dos externos, sala de relax, pool bar, sauna seco, piscina climatizada in-out), gimnasio con equipamiento de última generación con vistas al Canal y a las montañas, terapias de masajes y tratamientos de belleza.

Además hay dos espacios pensados para el descanso, la lectura o alguna charla íntima: el Winter Garden y la Terraza climatizada con cerramiento vidriado, lugares ideales para apreciar el entorno, el paisaje y el mar.

Y para mi, el que es uno de los tres mejores restaurantes de Ushuaia, Reinamora. Tiene gastronomía gourmet con toques regionales: donde claramente las estrellas son el cordero patagónico, la centolla y la merluza negra, aunque el pulpo no se queda atrás. Por supuesto, también hay servicio de tarde de té y Wine Bar se presenta con su carta de cocktails y tapas para comidas más informales.

¿Qué salidas se pueden realizar en invierno? Navegar el Beagle en la embarcación exclusiva, Akawaia, en donde también se puede almorzar u optar por un té austral; bucear en una de las aguas más prístinas del mundo; un trekking por el Glaciar Martial, para apreciar la ciudad desde un punto de vista panorámico, o por la Laguna Esmeralda; un paseo por los senderos del Parque Nacional Tierra del Fuego; una experiencia por los lagos o una aventura en 4×4.

El invierno en Ushuaia se vive junto a Los Cauquenes.

Para más información

Pueden escribir a [email protected] o al siguiente Whatsapp: +549 116 515 4946. Por los programas de esquí, las reservas deben ser solicitadas y abonadas antes del 31 de marzo.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/03/2024 a las 2:00hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario