Imperdibles de Singapur: ¿Qué ver y qué hacer en esta ciudad?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde imponentes rascacielos hasta exuberantes jardines botánicos, Singapur tiene algo para todos los gustos y presupuestos.

En este pequeño pero sorprendente país, se fusionan la tradición y la modernidad de una manera única, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable. En esta nota te contaremos cuáles son los lugares imperdibles de visitar si viajan a este destino:

Click acá para ver vuelos a Singapur

Jardines de la Bahía

Este icónico destino turístico alberga impresionantes estructuras futuristas y exuberantes jardines temáticos. No te pierdas el espectáculo de luces y sonido en el Supertree Grove durante la noche, una experiencia verdaderamente mágica.

Supertree Grove
Supertree Grove

Descubrir la Diversidad Cultural en Little India y Chinatown

Sumergite en la rica herencia cultural de Singapur explorando los barrios de Little India y Chinatown. Recorre los coloridos bazares, templos ornamentados y disfruta de la auténtica cocina local en los numerosos puestos callejeros y restaurantes.

Explorar el Distrito Colonial y el Barrio de Kampong Glam

Dejate llevar por el encanto del pasado colonial de Singapur en el Distrito Colonial, donde encontrarás emblemáticos edificios históricos como el Museo Nacional y el Ayuntamiento. Además, no te pierdas una visita al colorido barrio de Kampong Glam, conocido por su famoso enclave árabe y la mezquita Masjid Sultan.

 Mezquita Masjid Sultan
Mezquita Masjid Sultan

Vivir la Experiencia en Marina Bay Sands

Si buscas lujo y entretenimiento, no podés dejar de visitar Marina Bay Sands. Desde su impresionante piscina infinita en la azotea hasta su extenso centro comercial y casino de clase mundial, este complejo integrado ofrece una experiencia de clase mundial que no olvidarás fácilmente.

Disfrutar de la Gastronomía Local en los Hawker Centers

Te recomendamos probar la deliciosa cocina de Singapur en los populares hawker centers, donde podrás degustar una variedad de platos locales a precios asequibles. No te pierdas el famoso plato de noodles fideos de Singapur, el Hainanese chicken rice y el chili crab.

Embarcate en una Aventura en Sentosa Island

Sentosa Island es un paraíso tropical repleto de atracciones y actividades para toda la familia. Desde playas de arena blanca hasta parques temáticos como Universal Studios y parques acuáticos, Sentosa ofrece diversión sin fin para todos los visitantes.

Sentosa Island
Sentosa Island

Concluir el Día con un Paseo por Orchard Road

Termina tu día de exploración con un relajante paseo por Orchard Road, la principal calle comercial de Singapur. Aquí encontrarás una amplia variedad de tiendas de moda, restaurantes de clase mundial y animados centros comerciales, donde podrás disfrutar de una experiencia de compras única.

Singapur es una ciudad que nunca deja de sorprender, con su combinación única de atracciones turísticas, cultura vibrante y una infraestructura moderna. Ya sea que estés interesado en la arquitectura futurista, la historia y la cultura o simplemente disfrutar de la excelente gastronomía, Singapur tiene algo para todos.

Click acá para ver vuelos a Singapur
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario