Turismo en cuotas: ahora se podrán pagar los viajes en 3 o 6 cuotas fijas con el programa Cuota Simple

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Los viajeros podrán pagar en cuotas fijas transportes, hoteles, alquileres de vehículos, excursiones y paquetes turísticos adquiridos por agencias de viajes.


La Secretaría de Turismo se suma al programa de “Cuota Simple” del Gobierno para facilitar los pagos a los viajeros. Durante 90 días, podrán pagar en tres o seis cuotas los pasajes de avión y autobús, así como reservas de hoteles, alquileres de vehículos, excursiones y paquetes turísticos. El Secretario de Turismo, Daniel Scioli, anunció esta medida el martes, y la resolución correspondiente fue publicada el miércoles en el Boletín Oficial. El Gobierno argumentó que varios sectores vinculados al turismo solicitaron esta inclusión en el programa de “Cuota Simple”.

“Con este impulso lo que queremos justamente es reactivar la economía de cada una de las provincias“, informó Scioli durante una conferencia de prensa el pasado martes. El ex-vicepresidente del kirchnerismo y ahora funcionario del gobierno de LLA, se refirió al turismo como “una locomotora” para el desarrollo, “la recuperación del empleo y la generación de divisas genuinas”.

“Siento que es un momento de comprometerse, de poner el hombro. Cada uno en su lugar tenemos que tener una visión constructiva y yo estoy convencido que estas áreas (turismo, deporte y medio ambiente) tienen un denominador que es la calidad de vida, el bienestar, un abordaje moderno“, indicó el secretario.


Scioli lideró la presentación en un evento que contó con la participación del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo; la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez; y Fernando Gorbarán, vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), acompañados de líderes nacionales, provinciales y otras autoridades del sector turístico. Durante su intervención, Martínez afirmó que el programa se ejecutará en colaboración con todas las provincias. Explicó que “se ofrecerán tres y seis cuotas fijas para compras con tarjetas de crédito durante un período de 90 días. Además, como novedad, no habrá límite ni cupo establecido“.

La subsecretaria reiteró que el propósito es revitalizar la economía en todas las provincias. Además, anunció: “Lo que vamos a hacer para darle más valor a este programa es una campaña de promoción federal con todos los destinos de la Argentina, en donde vamos a realizar una campaña digital en varias redes”.


Daniel Scioli compartió en su cuenta personal de Twitter el anuncio de la medida, acompañado por el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo, y la Subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) respaldó esta medida en un comunicado oficial, considerándola un avance importante para la industria turística.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.