Nueve razones por las que deberían conocer Aruba 🌴 🐠 🦩

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si están indecisos sobre el lugar para visitar en sus próximas vacaciones en la playa, les contamos estas 9 razones que hacen que valga la pena visitar este paraíso.

1. Climas templados durante todo el año y fuera de la zona de huracanes

Aruba ses uno de los destinos para visitar donde las temperaturas rondan los 28°C durante todo el año. Estos climas templados permiten pasar todo el día al aire libre para disfrutar de las playas, explorar los atractivos naturales, vivir la aventura del snorkeling y el buceo en los arrecifes de coral, o simplemente salir de compras en las tiendas y boutiques locales. Por supuesto, también podrán disfrutar de las noches en los bares de playa ubicados en resorts y hoteles de la Isla Feliz del Caribe. Lo mejor de este destino es que se encuentra fuera de la zona de huracanes en el sur del Caribe.

2. Playas de arena blanca y aguas cristalinas

Tanto las playas públicas como las privadas están limpias y cuidadas lo cual hace de una estadía perfecta. La arena es tan suave que al caminar por las bahías, sentirán que están recibiendo un delicioso masaje. Gracias a que las aguas que rodean las playas son poco profundas, podrán realizar diferentes actividades, desde nadar hasta practicar snorkeling o deportes acuáticos. En la orilla se fascinarán al ver cómo el color azul brillante se oscurece lentamente, hasta tomar un profundo tono azul medianoche, a medida que el agua gana profundidad.

3. La gente local

Los arubianos son cálidos en el trato y hospitalarios con quienes los visitan. La mayoría de ellos hablan al menos cuatro idiomas, incluyendo inglés y español. Algo que no consiguen en todos los destinos para visitar.

4. Descubrir la vida submarina

Aruba es uno de los mejores destinos de buceo en el Caribe, una actividad perfecta para viajes en familia, pareja o amigos. En el extremo sur de la Isla Feliz del Caribe se encuentran fascinantes arrecifes de coral que pueden explorar con facilidad buceando. Muchos de estos arrecifes están a menos de 7 metros bajo el agua y albergan un sinnúmero de especies marinas de hermosos colores. Incluso, pueden bucear entre algunos de los naufragios y restos de avión que se encuentran en las costas de Aruba. El sitio del naufragio Antilla es el lugar más grande del Caribe. Se trata de un buque de carga masiva, hogar de todo tipo de peces y otras maravillosas criaturas marinas. Una foto en estos lugares es un recuerdo único de sus vacaciones en la playa en destinos para visitar del Caribe.

5. Explorar la naturaleza bien cuidada

Aruba es un destino para visitar en el que disfrutan de diferentes planes y exploran nuevas experiencias en variados ambientes. Además de la playa, pueden divertirse en una visita al Parque Nacional Arikok, la mayor reserva natural en el Caribe. El resto del terreno de Aruba lo recorren a bordo de vehículos todo terreno, bicicletas, coches, caballos o a pie, cada forma de desplazarse aporta su propia experiencia única. Van a encontrar formaciones rocosas, cuevas y montañas que pueden ascender para apreciar una vista panorámica de la isla. Conocer el Santuario de Aves Bubali, el Santuario de los burros y el Mariposario son planes imperdibles en sus viajes en familia. Incluso, caminar por las vibrantes calles de Oranjestad, su capital, para descubrir cientos de tiendas, ir a los casinos y supermercados.

6. Coloridas celebraciones

Si eligen Aruba como uno de los destinos para visitar durante fin de año, verán todas las casas decoradas con luces de Navidad y, si tienen la suerte de estar en la víspera de Año Nuevo, encontrarán un espectáculo de fuegos artificiales como nunca lo han experimentado. Además, los festivales y celebraciones están a la orden del día.

7. Facilidad de viajar

La Isla Feliz es de fácil acceso, los trámites de inmigración y aduanas son fáciles y rápidos.

8. Para deleitar su paladar

Viajar por el mundo tiene múltiples ventajas, pero no podemos negar que una de ellas es la gastronomía de cada uno de los destinos para visitar. Los diferentes sabores, texturas y colores de un destino pueden definir muy bien su personalidad. La fusión de culturas que ha tenido la isla por varios siglos ha influido sobre la cocina de Aruba. Platos locales como el KeriKeri, cubierto de queso gouda, se unen a preparaciones de la cocina de Sudamérica. Los clásicos favoritos europeos y caribeños están en los menús de toda la Isla Feliz del Caribe. Vivan una experiencia gastronómica de lujo cuando almuercen o cenen en los más de 300 restaurantes distribuidos por toda la isla.

9. Los mejores recuerdos de sus viajes en familia

Las fotos de Aruba no le hacen justicia a la increíble majestuosidad que ofrece la Isla Feliz del Caribe. No hay historia compartida que transmita, realmente, la experiencia surrealista de nadar en aguas cristalinas, lo mismo que al observar un cardumen de peces, con los colores más brillantes del mundo, nadar cerca de ellos. Deben vivir Aruba de primera mano y, cuando lo incluyan dentro de sus destinos para visitar, los recuerdos de sus viajes en familia van a durar toda la vida.

Click acá para ver vuelos a Aruba Click acá para ver hoteles en Aruba
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/02/2024 a las 8:33hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario