🌷 Los Maravillosos Campos de Tulipanes en Keukenhof, Países Bajos 🌷

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

¿Se imaginan un lugar donde los paisajes rebosan de colores vibrantes y los aromas te transportan a la mismísima primavera?

Hoy les traemos una experiencia que va a ponerle color a sus vidas: ¡los campos de tulipanes en Keukenhof, Países Bajos!

Click acá para ver actividades en Ámsterdam

Cada año, Keukenhof abre sus puertas para recibir a millones de visitantes deseosos de sumergirse en un océano de tulipanes. Desde los clásicos rojos y amarillos hasta los más exóticos tonos pastel, los campos de tulipanes son un espectáculo que dejará a cualquiera sin aliento.

🌷 ¿Cómo llegar desde Ámsterdam?

¡Fácil! Pueden tomar un tren desde la Estación Central de Amsterdam hasta la estación de Schiphol y luego un autobús directo que los dejará en la entrada de Keukenhof en menos de una hora. O si prefieren, también hay tours organizados desde la ciudad que incluyen el transporte de ida y vuelta.

🌷 ¿Cuál es la mejor época para visitarlo?

El parque abre sus puertas solo durante la primavera, generalmente desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, cuando los tulipanes están en plena floración. Así que si quieren ver los campos en todo su esplendor, les recomendamos planificar su visita durante este período.

🌷 ¿Qué precio tienen las entradas?

En cuanto al precio de las entradas, varía dependiendo de la edad y el tipo de entrada que elijan. Por ejemplo, la entrada para adultos suele rondar los 19-25 euros, mientras que para niños es un poco más barata. También hay descuentos para estudiantes y grupos, así que asegúrense de revisar la página web oficial para más detalles.

Y una vez dentro, prepárense para maravillarse con los jardines temáticos, las exhibiciones de arte floral y los eventos especiales que celebran la cultura holandesa. Desde paseos en barco por los canales hasta degustaciones de queso local, hay actividades para todos los gustos en este paraíso floral.

Y, por supuesto, no se olviden de sacar muchas fotos para capturar cada momento mágico.

En resumen, una visita a Keukenhof es una experiencia que no se pueden perder. Desde los colores hasta los aromas, cada momento en este lugar les va a dejar con una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de volver.

Click acá para ver actividades en Ámsterdam
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.