El Aeropuerto Internacional Viru Viru, una escala en la ruta EZE-MIA que conquista a los argentinos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autor invitado: @gustavodonofrio

En los últimos años, el Aeropuerto Internacional Viru Viru se ha convertido en un punto estratégico para los viajeros argentinos que eligen la ruta EZE-MIA, con escala en esta ciudad boliviana. La clave de este ascenso a la relevancia radica en los vuelos de BOA (Boliviana de Aviación), que han capturado la atención de los argentinos gracias a sus tarifas competitivas en comparación con otras aerolíneas.

Click acá para ver vuelos a Miami

Un aeropuerto pequeño, pero con mucho movimiento

A pesar de ser considerado un aeropuerto pequeño, Viru Viru destaca como el más importante y activo de Bolivia. Ubicado a poco más de 20 kilómetros al norte de Santa Cruz de la Sierra, su sala de espera central, rodeada de diversos comercios, principalmente gastronómicos, ofrece a los viajeros argentinos una experiencia acogedora. Además, se han implementado comodidades como enchufes para cargar dispositivos, conexión wifi gratuita y dos salones VIP con una estadía máxima de 4 horas.

Los servicios en los salones VIP incluyen una variedad de frutas, snacks, bebidas frías y calientes, así como sándwiches fríos o calientes para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Los sanitarios, adaptados para personas con movilidad reducida, se encuentran en excelente estado de limpieza y conservación, brindando comodidad a los visitantes.

Al ingresar, los viajeros se encuentran con un Duty Free pequeño pero diverso, donde predominan los artículos locales como bolsos, indumentaria y suvenires típicos. Aunque se destaca por su encanto y oferta variada, algunos desafíos persisten, como las complicaciones en el proceso de ingreso en Migraciones y al pasar por la Aduana. El aeropuerto parece estar en constante proceso de organización, lidiando con el creciente flujo de pasajeros.

Aeropuerto Internacional Viru Viru
Aeropuerto Internacional Viru Viru

En resumen, el Aeropuerto Internacional Viru Viru se presenta como un destino emergente en la ruta hacia Miami desde Buenos Aires, atrayendo a los argentinos con su encanto acogedor y servicios competitivos. Aunque enfrenta desafíos organizativos, su importancia no deja de crecer, prometiendo ser un punto clave para los viajeros en la región.

Click acá para ver vuelos a Miami
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/02/2024 a las 5:26hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • El aeropuerto es horrible, parace una terminal de buses y es super incomodo para escalas largas. Las salas Vip dejan muchismo que desear, pero bueno, si el precio del vuelo es barato vale la pena, los aviones de BOA son super comodos (igual los estaban cambiando por asientos nuevos) y las dos valijas por pasajeros son un plus.

  • Entiendo que reciban beneficios por las reseñas… pero el aeropuerto Viru Viru esta legísimo de ser un aeropuerto de los standares de quienes realizamos viajes internacionales…. de hecho considero que es una condena hacer escala allí

    • Hola Germán. No recibimos “beneficios” por reseñas y mucho menos de esta que, como se indica arriba, está redactada por un autor invitado. Saludos.

  • De hecho, es un espanto.
    Estuve 6 horas de escala, me tocó de madrugada. Estuve en la sala vip, en la misma se había quedado sin agua y no había gaseosas light (soy diábetica). Tampoco había nada abierto fuera de la sala. Hice la queja formal. Me devolvieron el ingreso a la sala, porque realmente es vergonzoso.
    No recomiendo hacer escalas largas, aunque convenga por el vuelo economico de BOA.