¡Recibí todas las Promos!
Autor invitado: @gustavodonofrio
Filadelfia, la cuna de la independencia estadounidense, no solo es rica en historia, sino que también ofrece una variedad de experiencias fascinantes para los viajeros. Desde sitios históricos hasta vibrantes barrios contemporáneos, acá te presentamos los lugares imperdibles que deben incluir en su itinerario.
1. Independence Hall: Testigo de la historia americana
Empiecen su recorrido en Independence Hall, el epicentro donde se gestó la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Ahí podrán pasear por las salas donde se tomaron decisiones cruciales y sentite transportado al pasado mientras exploran este símbolo nacional.
2. Liberty Bell: Ícono de libertad y unidad
A poco más de una cuadra de Independence Hall, se van a encontrar a la famosa Liberty Bell. Este icónico símbolo de libertad ha presenciado momentos históricos cruciales.
3. Museo de Arte de Filadelfia: Más que “Rocky Steps”
Conocido por las “Rocky Steps” que llevan a la entrada –ese emblemáticas escaleras que Rocky Balboa sube mientras entrena-, el Museo de Arte de Filadelfia alberga una vasta colección que va más allá de las famosas escaleras.
Por supuesto, tampoco dejen de tomarse una foto en al lado de la estatua de Rocky, ubicada a unos metros a la derecha de la base de las escaleras.
4. Barrio Histórico de Elfreth: Encanto colonial en la calle más antigua de América
Recomendamos sumergirse en el encanto colonial del Barrio Histórico de Elfreth, el vecindario residencial continuamente habitado más antiguo de Estados Unidos. Las pintorescas casas de ladrillo y adoquines los transportarán a otra época, ofreciendo oportunidades únicas para capturar fotos pintorescas.
5. Reading Terminal Market: delicias gastronómicas y más
La comida juega un papel crucial en la experiencia filadelfiana, y no hay mejor lugar para disfrutarla que en Reading Terminal Market. Este mercado cubierto es un paraíso culinario con una variedad impresionante de opciones, desde auténticos pretzels hasta cheesesteaks inolvidables.
6. Barrio de South Street: vibrante escena urbana
El alma bohemia de Filadelfia en el Barrio de South Street: Tiendas eclécticas, murales callejeros y una animada escena nocturna convierten a este barrio en un lugar imprescindible para los amantes de la cultura urbana.
Otros puntos de interés:
- A pocos metros del barrio de Elfreth, sobre Arch Street, pueden visitar la casa de Betsy Ross (“Betsy Ross house”), el lugar donde cuenta la historia se confeccionó por primera vez la bandera de los Estados Unidos bajo la supervisión del mismísimo George Washington.
- La tumba de Benjamin Franklin en el Christ Church Cemetery: siempre llena de monedas que la gente deposita sobre ella, el lugar de descanso de este importante científico está este pequeño cementerio. Tip: no hace falta entrar al lugar para poder ver la tumbra de Franklin, ya que se aprecia perfectamente desde la reja de la calle Arch.
- El edificio del Ayuntamiento de Filadelfia es uno de los lugares más “instagrameables” de la ciudad.
Desde su herencia histórica hasta su escena contemporánea, Filadelfia ofrece una experiencia única que captura la esencia de Estados Unidos. Al explorar estos lugares imperdibles, se van a sumergir en la rica historia y vibrante cultura que define a esta ciudad. Conclusión: Un viaje inolvidable recorriendo Filadelfia
Escribí un comentario