Se trasladó a una nueva dirección el Centro de Atención al Solicitante (CAS), para hacer la visa de Estados Unidos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Con el fin de mejorar la atención a los solicitantes de visa, el Centro de Atención al Solicitante (CAS) en Buenos Aires se mudó a una ubicación más conveniente.

¿Qué es el CAS?

Es el lugar donde se realiza uno de los trámites para obtener la visa la visa para poder viajar a Estados Unidos. En esta oficina se lleva a cabo la toma de los datos biométricos y la información necesaria previa a la entrevista en la embajada estadounidense.

El solicitante debe llegar 15 minutos antes de la hora que marque la cita. Cuando se le informe, hará una fila y lo pasarán a la ventanilla en turno para seguir con el procedimiento.

El CAS se encontraba ubicado en Av. Santa Fe  4569, a pasos de puente Pacífico y ahora se trasladó a Av. Córdoba 5160, entre Thames y Uriarte.

Nueva dirección en el ex edificio BOSCH

¿Dónde tramitar la visa en diciembre?

Según informaron desde CAS, después del 8 de diciembre del 2023, los solicitantes deberán ingresar a su cuenta en https://ais.usvisa-info.com/. A continuación, hacer clic el botón de “Continuar”, y seleccionar la opción “Imprimir Instrucciones”. Esto les permitirá imprimir una confirmación de cita actualizada con la nueva ubicación para su cita.

Es importante aclarar que las citas en la embajada no se ven afectadas ni modificadas por esta medida.

En el caso en el que no cuenten con visa, y quieran solicitarla, si no se animan a realizar el proceso por su cuenta, tengan muchas dudas o prefieran una asistencia especializada, pueden contactar a Ernesto -quién además se encarga de ver las posibilidades de adelantar los turnos-. Él fue quien me ayudó con la renovación de mi visa. Tanto él como la gente de su equipo la tienen muy clara con todo lo que es visa para Estados Unidos.

Importante: Si quieren hablar con Ernesto o su equipo, les pido completen el siguiente formulario. Esto es para darle una prolijidad al asunto y que no reciban de manera desordenada la información. Tengan en cuenta que puede llegar a haber una demora, lógica, entre que envían el formulario y los contactan.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario