Abrió el primer hotel cápsula en el Aeropuerto de Ezeiza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para dormir, bañarse o guardar valijas: así es el primer hotel cápsula que abrió en el aeropuerto de Ezeiza

En primer lugar: ¿Qué es un “hotel cápsula”?

Es un hotel con concepto minimalista que surge para cubrir todos los problemas y o necesidades de alguien que sufre un vuelo demorado, horarios poco convenientes o largas esperas entre conexiones.

El nombre del hotel es: “My Pod Capsule Boutique” y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y además de opciones de alojamiento por hora, brinda servicio de duchas, snacks, salas de reuniones y lockers. Un dato no menor y a tener en cuenta, es que el hotel acepta mascotas.

¿Dónde está ubicado?

El hotel se encuentra situado en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (o como todos lo conocen, Ezeiza), estratégicamente en el área entre las terminales A y C.
Además, por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto -entre las terminales A y C-, se puede acceder fácilmente a pie desde las terminales de embarque.

Este tipo de espacio, con detalles de diseño y confort, se encuentra hace tiempo en algunos de los principales aeropuertos del mundo.

Las instalaciones poseen habitaciones de diseño individuales en dos versiones según su tamaño (Maxi Pod y Mini Pod), servicios de duchas individualeslockers auto-gestionables para el guardado de equipaje, salas de reunión y coworking. Todos los sectores son accesibles para personas con movilidad reducida.

hotel cápsula en el Aeropuerto de Ezeiza

¿Cómo se reserva el hotel cápsula de Ezeiza?

Para hacer uso de las instalaciones hay que hacer una reserva a través de la página web https://mypodcapsule.com. En cuanto a las tarifas, los precios son variados dependiendo de la cantidad de horas y fechas en las que se contrate, también dependiendo si se trata de una habitación Mini o una Maxi, les recomendamos que coticen directamente a través de la página web para corroborar disponibilidad y tarifas. La reserva de habitaciones incluye servicio de duchas, snacks y libre cafetería.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario