¿Cómo ir de París a Roma en tren?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás planeando un viaje al viejo continente y queres conectar estas dos bellísimas ciudades te contamos la mejor opción para hacerlo.

Hasta AR de descuento en pases de tren para Europa

Si necesitas saber cómo conectar París con Roma, te aconsejamos que realices la conexión en tren. En Europa la red ferroviaria es excelente, eficaz y bastante económica. Sin contar que además las estaciones suelen estar en el centro de las ciudades, contrario a lo que sucede con los aeropuertos. Además de que no requiere una llegada con tanta anticipación.

Si bien Paris y Roma no son dos ciudades que se encuentren cerca, se puede abordar el TGV de alta velocidad. La primera parada será a la ciudad de Milan, para conectar con otro tren que te llevará al destino final.

Aunque también existe una alternativa nocturna, también muy recomendable sobretodo si pensamos en ahorrarnos una noche de hospedaje.

Conectar estas ciudades mediante trenes, en términos generales puede demorar unas 20 horas. Acá habrá que evaluar el tiempo disponible para el viaje, la comparativa con el avión y el costo. Recuerden que los trenes no cobran equipaje mientras que los aviones más baratos suelen ser las low cost que no las tienen en su boleto básico aplicadas.

Si contrataste con anticipación el Eurail Pass que te incluye diferentes conexiones por Europa en cierta cantidad de tiempo, lo único que deberás abonar es la reserva del mismo. Ya sea que tomes una opción diurna o nocturna.

Si necesitas un vuelo económico para llegar hasta Paris o Roma, podes hacer click en los links de las ciudades para que te deriven a las promociones vigentes.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver