¿Qué seguro se necesita para viajar a Brasil?

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette

De cara a la temporada de verano, surgieron algunas dudas sobre la obligatoriedad (o no) de contar con un servicio de asistencia al viajero para ir a Brasil.

Si bien, poseer un seguro de asistencia al viajero para ir a este destino no es obligatorio, siempre recomendamos contar con uno cuando viajen. Considerando esto, creemos que una cobertura de al menos 60.000 USD por atención médica, es más que suficiente.

En ese sentido, recuerden que nosotros tenemos un cupón de 30% de descuento con la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

Acá pueden probar el cupón y cotizar la Asistencia al Viajero

Los detalles de la promo:

Cupón: AC30OFF

Nota: Para acceder a la promoción este código (AC30OFF) debe aplicarse previo a cotizar el servicio. Una importante condición es que aplica sólo a viajes de 5 a 60 días.

A continuación, les dejo un ejemplo de cotización de viaje para dos adultos de 30 y 32 años de un plan de asistencia básico, con cobertura de hasta U$D 60.000 a Brasil, durante 10 días. Queda en un valor final a partir de AR$ 1.962 por persona y por día.

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CLIENTES DE PROMOCIONES AEREAS SRL Y EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESDE EL 1/7/2023 AL 30/09/2023, INCLUSIVE. FECHA LÍMITE DE INICIO DE VIGENCIA 31/12/2024. SIN LÍMITE DE STOCK. ADQUIRIENDO EXCLUSIVAMENTE UN PRODUCTO AC 60, AC 150, AC 250, AC 1 M O AC 3 M A TRAVÉS DEL PRESENTE PORTAL WEB, OBTENGA UN BENEFICIO DE HASTA [30 (TREINTA)]% ( POR CIENTO) DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PUBLICADA EN ESTE PORTAL WEB. ESTE BENEFICIO NO ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS QUE ASSIST CARD OFREZCA AL PÚBLICO EN GENERAL. LOS SERVICIOS ASSIST CARD TIENEN LIMITACIONES EXCLUSIVAS SEGÚN EL TIPO DE PRODUCTO ADQUIRIDO. APLICAN LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE USO HABITUAL Y/O LEGAL EN EL PAÍS EN QUE SE EMITA EL PRODUCTO ASSIST CARD. A PARTIR DE LOS 70 AÑOS INCLUSIVE SE APLICA UN INCREMENTO DEL 50% SOBRE LAS TARIFAS Y A PARTIR DE LOS 75 AÑOS INCLUSIVE SE APLICA UN INCREMENTO DEL 100%. LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE RIGEN POR CONDICIONES GENERALES QUE SE INFORMAN CON LA COMPRA DE CADA PRODUCTO ASSIST CARD Y SE HALLAN A SU DISPOSICIÓN INGRESANDO EN EL PORTAL WEB, ASÍ COMO EN LAS OFICINAS COMERCIALES Y LOCALES DE ASSIST CARD DONDE PUEDEN SER SOLICITADAS EN FORMA PERSONAL, TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL. LAS ENFERMEDADES PREEXISTENTES TIENEN EXCLUSIONES Y LIMITACIONES. ASSIST CARD NO ES UNA EMPRESA DE SEGUROS, SINO QUE ACTÚA EN CALIDAD DE TOMADORA EN BENEFICIO DE SUS CLIENTES. ASSIST CARD ARGENTINA S.A. DE SERVICIOS, ARIAS Nº 3751°, PISO 10, CP 1430, CABA. CUIT 33-54799242. DOMICILIO ELECTRONICO: [email protected].
Acá pueden probar el cupón y cotizar la Asistencia al Viajero
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/09/2023 a las 12:20hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook Twitter Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.