Travel Sale 2023: llega una nueva edición

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde 28 de Agosto y hasta el 3 de Septiembre se llevará adelante una nueva oportunidad de conseguir servicios turísticos a menor precio. En esta nota les dejamos algunas recomendaciones para el comienzo de esta nueva edición del evento.

Hot Sale: cupones de descuento en vuelos a Europa, Estados Unidos, Caribe y/o Brasil

Lo primero y una de las cosas más importantes es revisar el límite de la tarjeta y en caso de no tener suficiente, llamar al banco para ampliarlo. Lo peor que podría pasar es que encuentren una oferta excelente y no poder aprovecharla por falta de disponibilidad en la tarjeta. 

La mejor forma, para nosotros, de poder aprovechar verdaderamente el Travel Sale es tener flexibilidad, a esto sumarle obviamente buenos precios y cuotas (si de destinos nacionales hablamos), así que esperamos poder compartirles algo de eso. 

Recordemos que en el Travel Sale no solo se pueden encontrar promociones en vuelos, sino también en alojamientos, actividades, alquiler de autos y asistencia, por lo que estaremos publicando junto al Team Promos todo lo que creamos conveniente de estos productos. 

Como siempre les digo, tengan en cuenta que en este tipo de eventos se encuentran desde ofertas muy buenas hasta las no tanto, por eso es importante que estén alertas y aprovechen sin dudar lo que les resulte de interés y no caer en falsas ofertas. Investiguen con anticipación los costos de los destinos que les interesan para poder compararlos con los ofrecidos en el evento.

Más que nunca aconsejamos que estén atentos a las notificaciones del blog. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook

Ahora sabiendo todo esto, creo que estamos listos para empezar a recibir ofertas.

¿A ustedes cuáles les gustaría encontrar en este Travel Sale 2023?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Estaría muy bueno que nuestra linea de bandera, como mencionaron que abra la billetera para poder canjear millas !!!!!!!!!!!!