LATAM reanuda su ruta Santiago de Chile – Florianópolis

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea anunció que vuelve a reactivar la conexión en la temporada alta. Si bien parecería una noticia de poca importancia para nuestro mercado, es una alternativa que puede serle útil, sobre todo, a la gente de las provincias cercanas para las cuales muchas veces es más conveniente cruzar a Chile que viajar a Bs. As.

Ver vuelos y tarifas a Florianópolis

Desde el 1ro de noviembre y hasta fines de marzo del próximo año, la empresa mantendrá vuelos diarios entre Santiago de Chile y la ciudad brasilera de Florianópolis para abastecer la demanda de la temporada alta de verano.

Desde el año 2022 esta conexión se lleva adelante, luego de una interrupción por la Pandemia, durante el verano. Aunque en años anteriores la frecuencia fue de 5 vuelos semanales, mientras que ahora LATAM anunció que pasará a ser diaria.

Esta conexión reduce considerablemente el tiempo de viaje a otras opciones que llevan adelante escalas para poder llegar a Santa Catarina.

La Directora de Ventas de LATAM anunció: “Hemos invertido de forma sostenible y estratégica en nuestra conectividad internacional. Hacer Florianópolis-Santiago regular y operar frecuencias diarias durante el verano en el hemisferio sur refuerza que seguimos atentos a la demanda potencial de los pasajeros”.

Si están buscando vuelos promocionales para ir a Florianópolis, recuerden que pueden hacer click en este link que los derivará a las ofertas vigentes.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario