¿Vas a manejar en Estados Unidos? Todo lo que deberías de saber

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás próximo a viajar a este país y tenés previsto alquilar un auto, es mejor que tengas en cuenta la información que te vamos a dejar en esta nota, para evitarte multas y llamadas de atención, ya que hay ciertas reglas que no son iguales a las que tenemos al manejar en Argentina.

Cotizar alquiler de autos en Estados Unidos con 10% off
  • Se puede doblar en rojo a la derecha si no hay un cartel que indique lo contrario, por supuesto que siempre se debe frenar en las esquinas y preveer que no venga otro vehículo o peatón.
  • Es obligatorio frenar en todas las señales de STOP, aunque no venga nadie. Te sugerimos que lo hagas, muchas veces tienen cámaras escondidas que efectúan multas si esto no sucede.
  • Carriles exclusivos: Muchas avenidas y autopistas tienen espacios que pueden utilizar únicamente los vehículos que van con más de 2 personas a bordo. Se las identifica como “carpool”.
  • Son muy severos con los excesos de velocidad, tienen infinidad de aparatos que no se ven a simple vista que miden la rapidez con la que un auto pasa. Las multas son altas, es mejor prestar atención a los carteles y recordar que en Estados Unidos se mide en millas y no en kilómetros.
  • Las estaciones de servicio son autoservicio, podrás cargar directamente en el surtidos con tu tarjeta de débito o crédito o bien dirigirte al interior del shop para indicar cuánto deseas cargar para que te lo activen desde adentro y puedas colocar la mangera y llenar el tanque.
  • No es obligatorio en Estados Unidos tener un registro de conducir internacional, los registros con los que circulamos en Argentina son válidos en este país.
  • La mayoría de los autos de alquiler son de caja automática.
  • Corroborar los seguros que posee el auto al rentarlo, en Estados Unidos sólamente algunos son obligatorios y otros son opcionales.
  • Los peajes generalmente no tienen una persona que cobre en efectivo, se cobran a través de una cámara. Asegurate tener una tarjeta para tal fin, porque sino te cobrarán multa por pasar por zona de peajes sin pagar.
  • Verificar si hay que abonar el parking dónde estémos estacionando, ya que muchas ciudades lo cobran y poseen maquinas en dónde abonarlo para evitar multas o grúas que se lleven nuestro auto.

Creemos que con esta información básica vas a poder manejar sin ningún problema en Estados Unidos, recorda que si queres buscar vuelos a buen precio, podes hacer click en este link dónde encontrarás las ofertas que se encuentran vigentes para este destino.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.