PreViaje 2023: ¿Cuándo se podrá comprar?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El Gobierno Nacional informó esta semana cuando se pondrá en marcha la posibilidad de adquirir paquetes, vuelos, hospedajes y excursiones y obtener un reintegro con el fin de aumentar el turismo en temporada baja.

Durante esta nueva edición se podrán aprovechar los beneficios para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023. Su implementación se atrasó debido a las negociaciones con hoteles y cadenas para establecer cuáles formarían parte del programa.

Ahora si, lo que todos quieren saber: desde el miércoles 19 y el martes 25 de abril para viajar del 24 de mayo al 30 de junio de 2023 inclusive, podrá acceder a un reintegro del 50% en sus gastos. Solo generarán reintegro los servicios comprados entre el 19 y el 25 de abril, inclusive, con la posibilidad de cargarlos hasta el 28 de abril. Respecto a las fechas en las que se podrá viajar también es poco, pero alcanzará, al menos, a dos fines de semana largos. 

Los gastos inferiores los $ 10.000 no podrán ser reintegrados, mientras que se podrá solicitar el beneficio a partir de un gasto de $ 10.000 en una o más compras turísticas, con un tope de $ 140.000 para recibir el 50% de devolución, es decir, $ 70.000.

Esta nueva edición del Programa PreViaje 4 mantendrá el beneficio exclusivo para los jubilados y pensionados afiliados al PAMI con un 70% de devolución de sus compras en vez del 50%.

Para conocer más detalles de este programa Nacional, les recomendamos ingresar a la web oficial del programa.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.