Recomendaciones para un primer viaje en avión

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Muchos de ustedes a través de las redes sociales y comentarios en el blog no han contado que han conseguido por alguna de nuestras promos emitir un pasaje para realizar un primer viaje aéreo. Por eso se nos ocurrió armarles una nota con algunas recomendaciones para esa primera experiencia en el aire.

  • No llegues demasiado temprano ni demasiado tarde:

Tengan en cuenta que deben estar en el aeropuerto 3 horas antes de su vuelo al exterior, no hace falta que sea más de eso y les recomendamos sobre todo que no sea después. Los horarios de check in y de embarque tienen horarios que deben ser respetados para no correr el riesgo que no nos dejen subir al avión.

  • Prestarle atención al peso del equipaje

Primero corroboren qué valijas tienen incluidas en su ticket y los límites de peso sin costo extra. Una vez que lo tengan claro (y sobre todo si no quieren pagar de más en el aeropuerto) verifiquen no estar excedidos. Si tienen escala en su viaje, no olviden consultar si deben retirar la valija en el destino de conexión o si les hacen entrega del mismo en el destino final.

  • Si viajan con niños pequeños

Sería buena idea elegir un vuelo nocturno para que puedan descansar, llevar comida que les guste y entretenimiento. También los invitamos a mirar las otras notas del blog en donde tenemos muchas más notas sobre este tema que les pueden ser de mucha ayuda.

  • Respetar las normas del avión y el aeropuerto

No tomarse a gracia los controles de migración ni las reglas vigentes. Hagan caso en todo lo que solicitan, porque no hacerlo les puede costar el viaje.

Estas son algunas de las recomendaciones básicas que podemos compartirles desde Promos Aéreas para que vayan tranquilos y disfruten de su primer viaje en avión.

¡Feliz vuelo!

https://promociones-aereas.com.ar/wp-admin/post.php?post=117727&action=edit
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.