¿Cómo subir a los juegos de los parques Disney viajando con un bebé?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Iara de @xamoralviaje

Si estás planeando un viaje a los parques temáticos de Orlando, tenes que saber que aunque viajes con un bebé o niño pequeño hay una forma de subir a los juegos que él no puede, evitando hacer muchas veces la fila larga.

Ver opciones de vuelos y tarifas a Orlando
Ingreso a la fila rapida: Lighting Lane

El programa que ofrece Disney World en Florida para familias que viajan con niños pequeños se llama Baby Switch, que habilita a las familias a dividirse evitando que repitan largas filas dos veces.

Para dejarlo claro voy a darles un ejemplo: Una familia de dos adultos y un bebe de 2 años van a los parques y quieren entrar a los juegos que el niño por altura o temor no puede ingresar. Lo que esa familia debe hacer es dirigirse al cast member ubicado en la puerta de la atracción e indicarle que quiere hacer uso de este servicio. El personal del parque lo que hará será preguntar quién de los dos subirá ahora a la atracción por la fila regular, mientras que el otro adulto se queda cuidando al menor. Al salir el primero en subir harán cambio de roles, y el segundo podrá dirigirse al juego por la fila rápida. Y esto sucede porque el empleado les habrá marcado dicha solicitud en su tarjeta personal, para que cuando lleguen a la fila del Lighting Lane (fila rápida) puedan ingresar evitando la fila regular que siempre tiene hasta 3 veces más de demora.

En el caso de Universal Studios existe un programa similar pero se aplica diferente, en este Resort todo el grupo familiar realiza la fila y cuando están a punto de subir al juego se separan, esperando el 2do grupo en un cuarto acondicionado para tal fin.

Muchas veces consultan si es recomendable viajar con niños pequeños o a partir de qué edad es recomendable visitar los parques temáticos, no hay una respuesta correcta, todos podrán disfrutar la visita a todas las edades, por supuesto que habrá más o menos actividades dependiendo de la edad.

Si les interesa saber un poco más sobre las vacaciones en Orlando estén atentos a esta sección que suelo compartir frecuentemente datos que les puede ser útil para su próximo viaje.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Quise hacerlo en Disney y me dijeron que había que pagar para este servicio. Yo fui con un bebé de 10 meses y lo que hice fue entrar a los juegos que menos cola había o se podian entrar con Bebés.