¿Qué es el Genie+ de Disney World?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

En otras ocasiones les he comentado que el Fast Pass (pases rápidos a las atracciones gratuito) dejó de formar parte de la compañía allá por el inicio de la pandemia. Ahora vino en su reemplazo el Genie. En esta nota te cuento de qué se trata.

Arranquemos con los 3 servicios que tiene el Resort:

  • Genie: Es un servicio gratuito que se puede programar a través de la app My Disney Experience según los gustos del viajero, para que el genio les indique atracciones y shows según los intereses que hayan indicado.
  • Genie+: Es un sistema de pago, por día y por persona, por un monto a determinar el día de visita se podrán ir reservando atracciones para evitar la fila regular.
  • Lighting Lane: Es también un sistema de pago que se abona por la app y en este caso es para atracciones puntuales y se paga de manera individual para subir a ellas. Casualmente los juegos que tienen este sistema no están incluidos en Genie+. Hasta el momento solamente un juego en cada parque temático lo ofrece.

Bueno, ahora sabiendo esta diferencia les cuento un poco más sobre el Genie+, se compra el día de visita al parque y a partir de las 7 de la mañana se puede realizar la primera reserva para un juego, pasadas las dos horas o hasta que se utilice el anterior (lo que ocurra primero) ya se puede reservar el siguiente.

La clave para poder darle un uso inteligente es estar atentos a estas dos horas de margen entre cada reserva, porque de esta manera siempre estarán teniendo una fila rápida pendiente. Por supuesto que lo más recomendable es hacer los juegos más solicitados utilizando este servicio. Pronto se vendrá una nota contando cuales son los juegos más populares de cada parque.

Tengan presente que tienen cupos limitados, por eso es importante hacer la primera reserva apenas se abren las filas a las 7 de la mañana. Al que madruga, el genio lo ayuda.

¿Es obligatorio abonar este servicio además del ticket de entrada? No, para nada. Y dependiendo la temporada de año que se vaya si es recomendable hacerlo. Pero les adelanto que en los que yo más se los recomiendo es en Magic Kingdom, por la cantidad de atracciones y visitantes diarios y el otro es Hollywood Studios, que tiene varias atracciones recientemente incorporadas que por ese motivo tienen mayor demanda.

¿Conocías este programa de filas rápidas?¿Pagarías un poco más para evitarte filas largas?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.