Finde XXL en las Sierras, otra alternativa para el carnaval

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: @anto.siffredi

Quienes estén buscando alternativas para pasar el próximo finde de carnaval y busquen tranquilidad, en esta nota compartimos varios destinos de “Sierras” a pocas horas de Buenos Aires. 

Algunas de las principales alternativas son: 

Sierra de los Padres

Una gran opción para aquellos que desean pasar unos días en la sierra y por qué no combinarlos con playa, ya que este destino se encuentra a 25 kilómetros aproximadamente de Mar del Plata. Ver alojamientos en Sierra de los Padres

Entre las actividades más recomendadas está la famosa “Gruta de los Pañuelos” uno de los íconos de la ciudad, donde cada año muchas personas dejan su pedido a la virgen, atando un pañuelo a otro, lo que hace que en el sitio haya miles de pañuelos. (Esto se hace ya que hay una leyenda que dice que dos jóvenes enamorados subieron a la cumbre poniendo la imagen de una Virgen y pidiéndole un hijo, atando unos pañuelos y el deseo se cumplió.)

Reserva Integral Laguna de los Padres: Este lugar además de ser perfecto para descansar, tomar mates y disfrutar de la belleza del lugar, es sin dudas junto con la Gruta, uno de los puntos más destacados a conocer e ideal para pasar tiempo en familia, incluso hay sitios para hacer picnic y fogones, además de deportes acuáticos. 

Otras opciones para quienes son amantes del golf, son visitar el destacado golf con hermosas vistas a las sierras, pasear por su centro lleno de barcitos y sitios para comer, además de ferias artesanales. 

Tandil

Es otro gran destino para visitar un finde largo. La última vez que estuvimos en la ciudad, fue justamente durante un carnaval y entre las opciones que visitamos recomendamos: 

Lago y Dique del Fuerte: Se sitúa a unos pocos kilómetros de la ciudad, es un lago artificial y un dique donde se puede pasar el día, alquilar botes o recorrer sus alrededores. 

Además en la zona hay algunos restaurantes y barcitos para disfrutar de la gastronomía de la ciudad, recomendamos probar sus famosos quesos y embutidos. 

Cerro Centinela: Es uno de los más famosos, ya que se encuentra la “Piedra Movediza”, actualmente hay una réplica justo donde la verdadera se encontraba ubicada. Para llegar a ella hay que caminar y subir bastantes escaleras. 

Recomiendo a quienes van en verano llevar calzado cómodo y bebidas, ya que se trata de una ciudad pensada para realizar bastante senderismo. 

Parque Independencia: Es el parque más lindo de la ciudad, se puede subir caminando o en coche, ofrece hermosas vistas, ya que se encuentra bastante alto. En la cima se puede disfrutar del Castillo Morisco al que se accede gratis, recomendamos hacer este recorrido durante la tarde para disfrutar el atardecer. 

Adicionalmente, se encuentran el Monte Calvario y el Vía Crucis.. Tandil es una ciudad que se destaca por recibir a miles de peregrinos cada año. Ver alojamientos en Tandil

Otras alternativas pueden ser Sierra de la Ventana o la zona de Balcarce. ¿Qué otro destino de Sierras incluirían para una escapada de finde largo?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario