Asistencia al viajero anual: ¿en que casos conviene este tipo de cobertura?

Continuar a la promo
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace poco descubrí, casi accidentalmente, que en algunos casos resulta más económico contratar un servicio de asistencia al viajero anual por sobre el diario. A raíz de esto, junto al resto del #TeamPromos estuvimos analizando bastante el mercado para confirmar esto y sacar mejores conclusiones.

Básicamente me puse a cotizar el valor de la cobertura para un viaje familiar a Europa de 23 días. De obsesivo que soy, al valor final me puse a calcularlo por día (cosa que hago en todos mis viajes) y noté que el valor diario de mi último viaje -1 semana a Miami- resultó más caro que el valor diario que estaba teniendo ahora para el viaje a Europa.

¿Esto pasa en todos los casos? No. Cuando un viaje tiene una duración de 16 días o más, se da la condición de que es más barato un plan anual por sobre uno diario.

Para confirmarlo hablé con Marisol Andrade, nuestro contacto de Assist Card, que también me asesoró sobre las diferencias entre cada uno de los servicios, alcance de sus coberturas y lo mejor, los descuentos (25% o 30% según la tarjeta de crédito que tengan y hasta 9 cuotas sin interés) o updates disponibles por banco y tarjeta de crédito.

Como me pareció que esta bueno el dato y muchos pueden no conocerlo, ella se ofreció a brindar soporte para todos aquellos que también tengan dudas sobre el servicio, sus valores y que conviene según el viaje de cada uno como ser:

  • Cobertura Covid: ¿Está incluida en todos los productos? ¿Cuál es el alcance y disponibilidad de los gastos?
  • Upgrades de cobertura para tarjetas de crédito
  • Covid Extra: beneficio adicional para gastos en caso de interrupción o cancelación de viaje por covid positivo. Este último beneficio cubre gastos de reprogramación antes y después del viaje en caso de dar positivo el PCR. Ya en viaje cubre cancelación de hoteles, alimentos, penalidades y diferencias en tickets aéreos, entre otros gastos.

Para hablar con ella hay 2 posibilidades:

  1. Escribirle por WhatsAppclick acá
  2. Mandarle un mail a su correo: [email protected]

Indispensable: ya sea que contacten por mail o por whatsapp, especifiquen que vieron la publicación en Promos Aéreas (o Promociones Aéreas) para obtener descuentos y beneficios exclusivos.

Quienes vayan a contactarse por mail, por favor hacerlo de la siguiente manera detallando si o si los siguientes campos:

  • Asunto: “Cotización Promociones Aéreas”
  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Edad
  • Fecha de Viaje
  • En caso de tener una VISA, indicar el banco emisor y la categoría (Gold, Platinum o Signature).Los descuentos: son del 25% o 30% según la tarjeta de crédito que tengan

Espero les sirva el dato y puedan aprovechar la ayuda de Marisol.

Saludos,

Mati.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.