Conforme a la estabilidad de las condiciones sanitarias en casi todo el mundo, estamos recibiendo buenas noticias con respecto a las restricciones de COVID-19 para el ingreso a diferentes países.
Y esta vez es Japón, uno de los estados con mayores restricciones para el ingreso de visitantes, siendo unos de los países fuertemente golpeados a raíz de la pandemia.
El anunció se dio el 27 de septiembre a través de la página oficial: «Ministry of Foreing Affairs of Japan«. Donde dice que se se levantaran las restricciones dadas por la pandemia a partir la semana que viene. Más específicamente a partir del 11 de octubre:


Además, en la página aclara qué, si bien se levanta la medida que limita la entrada de turistas, todavía se piden vacunas o test para el ingreso:
- Con respecto a las vacunas se necesitan 3 dosis
- O de lo contrario un Test PCR de hasta 72 horas antes del viaje
Escribí un comentario