Cerro Castor anuncia el inicio de su temporada 2022

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Las autoridades del Cerro Castor dieron hoy por comenzada la temporada de invierno de 2022. El inicio de la temporada trae, además de poder adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online, un nuevo medio de elevación y una nueva pista de dificultad negra de 1.800 metros de longitud.

“Desde Cerro Castor nos estamos preparando para la temporada 2022. Como novedad este año incorporamos una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo medio de elevación. Además, hemos lanzado nuestro propio e-Commerce. De esta manera la compra de pases ,el alquiler de equipos y clases pueden realizarse de forma online en nuestro sitio web” afirma Francisco Paranza, Gerente de Marketing.

La inauguración tendrá su evento provincial denominado “Fiesta del Invierno” que se celebrará el día sábado 9 de julio, con su tradicional Bajada de Antorchas, en conjunto con el Gobierno de Tierra del Fuego a través del  Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina.

Las pistas están listas para recibir a una gran cantidad de visitantes y esquiadores con cantidad y calidad de nieve asegurada para disfrutar, toda la temporada, en Cerro Castor. Asimismo, el lugar continúa trabajando con los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.

Ver vuelos a Ushuaia
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario