Hasta 25% off y 12 cuotas sin interés en vuelos, alojamientos, paquetes y/o actividades a Mendoza, Iguazú, Salta y Ushuaia pagando con BBVA

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El descuento es exclusivo para clientes de BBVA a los destinos de Mendoza, Puerto Iguazú (Cataratas), Salta y/o Ushuaia; las cuotas sin interés son con todos los bancos.

Todas las promociones y ofertas en la web de la promoción

AHORA 6/AHORA 12: Costo financiero total (CFT) 0,00%. Vigente en la República Argentina del 07/03/2022 al 20/03/2022 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 y 12 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 01/04/2022 y el 30/06/2022 (ambas fechas inclusive) a destinos nacionales bajo el programa Ahora 12. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Pagando con NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora 12. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en despegar.com.ar OFERTA DE DESCUENTO CON BBVA: Oferta válida para comprar vuelos y paquetes con destinos a Bariloche, Mendoza, El Calafate y Ushuaia con BBVA, a través de www.despegar.com.ar o la aplicación móvil de despegar.com para Argentina. Vigencias: Valido para comprar del 14 al16 de marzo de 2022 o hasta agotar existencias. Stock: 5 cupos. Oferta aplica para compra de vuelos y paquetes con destinos a Bariloche, Mendoza, El Calafate y Ushuaia, disponible exclusivamente en www.despegar.com.ar o la aplicación móvil de despegar.com para Argentina. Oferta 20% de descuento en el check out comprando exclusivamente a través del sitio web de Despegar Argentina y 25% de descuento comprando a través de la app móvil de Despegar.com en Argentina. Aplica solo para compra de vuelos, y paquetes nacionales con destino a Bariloche, Mendoza, El Calafate y Ushuaia disponibles en la aplicación móvil de despegar.com en Argentina, íntegramente pagas con tarjetas de crédito BBVA, emitidas en Argentina.Lo invitamos a revisar con detalle las condiciones especiales aplicables a los servicios turísticos que adquirirá con https://www.despegar.com.ar/ y que se informan en la aplicación móvil de despegar.com para Argentina. Para ver inclusiones y exclusiones, fecha de viaje aplicables, régimen de alimentación y otras condiciones consulte: https://www.despegar.com.ar/ Descuento únicamente válido para argentinos o residentes. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. El descuento se verá reflejado en el flujo de compra. Más información en www.despegar.com.ar – DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013.
Todas las promociones y ofertas en la web de la promoción
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 10/05/2022 a las 11:21hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ojo con esto, hice la compra y no me estarían haciendo el descuento… al toke despegar saco el banner del 25% de descuento.
    en la descripción de la promo dice otra cosa.