Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos para ir al Mundial de Qatar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Esta semana -se espera- saldrán a la venta vuelos especiales hacia Qatar desde Buenos Aires en el marco del Mundial 2022.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, harán una escala técnica en Roma, donde los aviones cargarán combustible, y luego continuarán hasta Doha, en Qatar.

Por el momento, no hay confirmados días ni horarios de partida ya que los mismos están a la espera de ser aprobados por las autoridades de aeronavegación qataríes.

En cuánto a las fechas de los vuelos, Aerolíneas Argentinas informó que pondrá a disposición dos vuelos diarios que llegarán a Qatar un día antes a cada uno de los tres partidos de fase de grupos de la Selección. Es decir que arribarán a Doha el 21, el 25 y el 29 de noviembre. En lo que refiere a las fechas de regreso, serían un día posterior a cada partido; totalizando así 6 vuelos iniciales.

 de la empresa en el marco del Mundial de Fútbol que podrían aumentar siempre y cuando la demanda de pasajes se mantenga y en tanto la “Scaloneta” continué avanzando en la máxima competición del fútbol mundial.

Según Aerolíneas Argentinas los pasajes serán más baratos para aquellos viajeros que vayan a ver un sólo partido, ya que la empresa necesita regresar con los aviones llenos, en el caso contrario, volará hacia Qatar con las aeronaves completas y regresará a Buenos Aires sin pasajeros o con muy pocos.

Pueden ver vuelos y tarifas a Doha acá

Por lo pronto, no hay mayor información. Estamos a la espera de confirmaciones por parte de la Aerolínea, una vez la tengas será comunicada en nuestro blog.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario