Canadá relajó algunos requisitos para ingresar al país ¿cómo quedaron?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Canadá anunció que hay algunos cambios que alivian el ingreso de los viajeros internacionales desde el pasado lunes. A continuación les detallamos cuáles son:

  • Los niños de 5 a 11 años que no estén vacunados y que viajen con un adulto completamente vacunado ya no necesitarán una prueba de COVID-19 para ingresar a Canadá.
  • Las pruebas previas al ingreso continuarán para los viajeros parcialmente vacunados o no vacunados mayores de 12 años. Los niños menores de cinco años no requieren una prueba de COVID-19 para ingresar a Canadá.
  • Los viajeros completamente vacunados y los niños menores de 12 años que los acompañen tampoco necesitarán proporcionar sus planes de cuarentena cuando ingresen al país. Se considera que los viajeros están completamente vacunados cuando han recibido al menos dos dosis de una vacuna Covid-19 aceptada.

Además, los viajeros completamente vacunados pueden ser seleccionados de manera aleatoria para realizar una prueba molecular de COVID-19 a su llegada, pero no tendrán que estar en cuarentena mientras esperan el resultado. Este test aleatorio se realiza en cuatro aeropuertos internacionales importantes: Vancouver, Calgary, Toronto y Montreal.

Para evitar este test, los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 pueden presentar prueba de un resultado positivo de test molecular realizado no más de 180 días antes de ingresar a Canadá.

Finalmente todos los viajeros deben seguir usando la aplicación ArriveCAN para cargar información de viaje y vacunación dentro de las 72 horas posteriores a su llegada a Canadá y/o antes de abordar un avión o crucero con destino a Canadá.

Recuerden que pueden ver toda la información actualizada en la web de IATA.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.