Aeroparque y Ezeiza: nuevas restricciones de ingreso para los acompañantes en los aeropuertos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Fuente: Aviacionline
El acceso de acompañantes a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque tendrán restricciones a fin de minimizar la posibilidad de aglomeraciones y pérdida de distancia social.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a partir del día de hoy se restringirá el acceso de acompañantes –sólo podrán ingresar pasajeros- a la terminal C del Aeropuerto en las franjas horarias comprendidas entre las 5 y las 10 y entre las 18 y 23 horas. La medida regirá por tiempo indeterminado y los controles estarán a cargo de la PSA.

Fuera de los horarios mencionados, cualquier persona podrá acceder a través de las puertas principales. La terminal A no posee restricciones de ingreso, quedando habilitada para todos los usuarios.

Para el Aeroparque Jorge Newbery, se restringe el ingreso de los acompañantes al área de check in de la terminal –sólo se permitirá el acceso de pasajeros- en las franjas horarias comprendidas entre las 4 y las 7 y entre las 13 y las 16 horas.

Se procederá al cierre de puertas automáticas en sector de pre-check in, quedando habilitadas dos puertas controladas por PSA. Desde Aeropuertos Argentina 2000 aclaran que la restricción es solo en el sector check in, mientras que el resto de la terminal continuará habilitada al público general.

Estas medidas quedan sujetas a futuras modificaciones, según la programación de los vuelos y la evolución de la situación sanitaria.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.