Aerolíneas Argentinas aumentará sus frecuencias y asientos para el 2022

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante el 46° Congreso de Faevyt realizado el pasado 23 y 24 de septiembre, Fabián Lombardo, director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, adelantó cómo será la operación de la compañía durante los primeros meses del 2022.

De cara a la temporada de verano “proyectamos que en enero 2022 los vuelos diarios promedio sea 167” (60% en relación con la prepandemia) dijo Lombardo. Hay que tener en cuenta que ese número actualmente es de 118 y que en cuanto a los asientos se estima llegar al 71%.

Además se buscará aumentar los vuelos a las provincias y que cada una tengan 6 o más vuelos por semana. En cuanto a la conectividad de interior del país, se retomará el Hub de Córdoba para volar a 12 provincias.

En este punto se programarán 31 intertramos con 96 frecuencias semanales entre los destinos que no pasan por Buenos Aires y se lanzarán nuevos como Tucumán-Iguazú, Mendoza-Bariloche, Neuquén-Salta y Bariloche-Viedma.

Lombardo también aseguró que el programa Previaje multiplicó “por cuatro” las reservas para noviembre y aseguró que “tenemos recursos y Aerolíneas Argentinas continuará con su política de refuerzos para los destinos con mayor demanda“.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.