Nueva Zelanda abrirá sus fronteras en el 2022 a personas vacunadas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El Gobierno de Nueva Zelanda anunció el pasado jueves 12 de agosto que prevé habilitar el ingreso sin cuarentena a viajeros vacunados contra el COVID-19 de países de bajo riesgo desde principios de 2022.

La reapertura se basa en un modelo individualizado que sitúa a los viajeros que entran al país en tres categorías de riesgo: bajo, medio y alto, que va desde la entrada libre de requisitos hasta la cuarentena obligatoria de 14 días en centros gubernamentales, así como considerará su estatus de vacunación.

Nueva Zelanda, con índices de vacunación son relativamente bajos (en comparación con otros países desarrollados), busca incrementar su porcentaje de ciudadanía de vacunados a partir de septiembre de toda la población mayor de 16 años con el suero de Pfizer.

VACUNAS APROBADAS

Nueva Zelanda aprobó a finales de julio, la vacuna AstraZeneca para mayores de 18 años. Con AstraZeneca, son tres en total las vacunas aprobadas junto a Janssen y Pfizer.

“Estamos en una posición afortunada al tener la aprobación provisional (de las vacunas). El Gabinete deberá considerar aún si se distribuye la vacuna AstraZeneca en Nueva Zelanda”, dijo en un comunicado la ministra interina de la Respuesta frente al covid-19, Ayesha Verrall.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.