Uruguay evalúa una apertura de fronteras para las personas vacunadas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Con una bajada en los casos de coronavirus y una campaña de vacunación bastante avanzada donde el 59% de la población ya recibió dos dosis de las vacunas, Uruguay ya está pensando en los próximos pasos a implementar.

En esta línea, el presidente Luis Lacalle Pou afirmo que “como uno de los sectores más afectados es el turismo, tenemos pensando en primavera abrir las fronteras para algunas personas que estén inmunizadas” y agregó que “estamos pensando sobre la primavera que vengan extranjeros con el proceso de vacunación completa, para así darle un poquito de vida a una de las actividades más golpeadas que es el turismo, sería un contrasentido al poco tiempo empezar a pedir la cuarentena, entre otras cosas porque creemos que no es necesario por la situación del virus actual y de la protección que tiene una gran mayoría de los uruguayos que ha optado por vacunarse”.

En cuanto a la posibilidad de vacunar extranjeros tal como lo hace Estados Unidos por ejemplo, el intendente de Maldonado. Enrique Antía, dijo que está a favor de habilitar la vacunación para turistas y así poder adelantar la temporada de verano. “Creo que podríamos hasta, llegado el mes de noviembre, tener un camino de vacunación para todos aquellos que nos visitan. Sería una buena inversión del gobierno tener vacunas para todos aquellos que no se han vacunado y vienen con un PCR libre y sean vacunados acá”.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.