Hawai flexibilizará sus restricciones de viaje cuando el 60% de su población esté vacunada

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Según ha trascendido, cuando el estado de Hawaii alcance una tasa de vacunación total del 60 por ciento, los turistas de otras partes de Estados Unidos, que estén vacunados, podrán viajar a las islas sin tener que cumplir con requisitos de tests ni cuarentenas.

Si bien la noticia fue anunciada por el gobernador David Ige el pasado viernes 4 de junio de 2021, todo depende de las tasas y variantes de vacunación.

Hawái ha sido uno de los Estados más estrictos en cuanto a lo que turismo se refiere siendo los test de PCR y la cuarentena obligatorios para muchos.

Cabe recordar que, actualmente, todos los viajeros deben tomar una prueba COVID-19 72 horas antes de la llegada de acuerdo con el programa Safe Travels del estado. Cuando el estado logre una tasa de vacunación del 70 por ciento, el programa Safe Travels desaparecerá por completo y se levantarán todas las restricciones de viaje a Hawái.

Es relevante considerar que la medida fue tomada luego de la actualización de los datos de vacunación de Hawái, siendo la tasa más alta que la del resto de los Estados Unidos. El 60% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna y el 53% está completamente vacunado, según el Departamento de Salud de Hawái. 

“La reducción de las restricciones de viaje es un resultado directo de nuestra sólida tasa de vacunación y de una comunidad que se sacrificó e hizo lo que tenía que hacer durante el último año y medio para detener la propagación del COVID-19. Tenemos que esforzarnos mucho ahora para que podamos llegar al punto en que Safe Travels ya no sea necesario para mantener a la gente de Hawai’i a salvo”.

David Ige, gobernador de Hawái.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario