Disney: en julio los parques volverán a tener shows de fuegos artificiales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Los parques de Walt Disney World y Disneyland, anunciaron el regreso de los fuegos artificiales nocturnos para el próximo mes, una tradición que se mantenía intacta desde 1957 y que tuvo que ser interrumpida por la pandemia del coronavirus para evitar que los visitantes se amontonaran.

Los shows de fuegos artificiales se reanudarán el 1 de julio en Disney World y transformarán una vez más el Castillo de Cenicienta con una exhibición pirotécnica y también se lanzarán sobre la laguna World Showcase de EPCOT. En Disneyland, por otro lado, volverán el 4 de julio y la exhibición nocturna estará sobre Main Street, El Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de “It’s a Small World”.

Además, para los que no puedan esperar o no puedan llegar al parque, se transmitirán en vivo los fuegos artificiales “Happily Ever After” del Magic Kingdom.

En el comunicado emitido por la compañía, se comenta que “a medida que continuamos viendo que más comunidades ajustan y alivian las pautas de COVID-19, hay una nueva sensación de optimismo con muchas señales positivas en el futuro” y que “en los parques temáticos de Disney, estamos recuperando gradualmente más de nuestras queridas experiencias en los parques”.

Recordemos que Disney el mes pasado anunció que las personas totalmente vacunadas ya no tienen la obligación de utilizar la mascarilla dentro del parque, con excepción de algunos lugares puntuales.

Foto de portada: Disney

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.