Bariloche se prepara para recibir la temporada de invierno

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Bariloche está ultimando los detalles para la temporada de invierno que está llegando. Hay mejores en su infraestructura tanto urbana como de servicios. Los protocolos sanitarios que ya mostraron su efectividad el verano 2021 con la visita de miles de turistas, se siguen implementando en toda la ciudad.

Además, se requiere para el ingreso y estadía en la provincia, el examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o TEST DE ANTIGENO “no detectable” o “negativo” de COVID -19 de hasta 72 horas previas al momento de ingreso (exceptuado el transporte interprovincial, menores de 10 años acompañados por adultos y autos particulares).

Invierno 2021

El Cerro Catedral trabaja para su apertura del próximo 1 de Julio. Ya se han finalizado los trabajos de movimiento de suelo para mejora de pistas, las mejoras en la infraestructura de locales y servicios en la base de la montaña. También se realizan las pruebas de carga en los medios de elevación, nuevas potencias para redes de seguridad y arreglos en los accesos. En cuanto a los pases ya hay promociones en la compra de paquetes y flexi pass.

El Complejo Turístico teleférico Cerro Otto también está preparado. En la ladera norte también se desarrollaron el complejo Ski Nórdico con pistas de esa disciplina, y Piedras Blancas que formó un gran parque de aventura para toda la familia.

La ciudad está esperanzada en comenzar a tener una recuperación económica debido a la pasada experiencia piloto del invierno 2020 y el verano 2021.

A la fecha los requisitos de ingreso son los siguientes: tramitar un permiso de circulación en www.circulacionrn.rionegro.gov.ar ingresando los datos personales y/o grupo de viaje, motivo (turismo) y completando la declaración jurada 24 horas antes de viajar.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Matias como estás? Espero que bien! Sabes si está en analisis en quitar el requisito de “PCR negativo” para el ingreso?.
    No es de mala onda, pero es preferible ir a Chapelco antes que Bariloche si tengo que considerar ese requsito… Gracias genio!