Hot Sale 2021: ¿qué promociones podemos esperar en turismo?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se acerca un nuevo Hot Sale y la pregunta que nos hacemos, una vez más, es ¿qué esperar de esta edición? Hace unas semanas que desde el blog estamos siguiendo la situación y de hecho hemos compartido ustedes varias ofertas que encontramos. Todas ellas con un patrón común, la flexibilidad. 

Seguramente este punto va a estar marcado por la gran mayoría de las ofertas que podamos ver tanto en el Hot Sale 2021, como en los meses siguientes. Junto con la flexibilidad lo ideal sería encontrar buenos precios a pagar en cuotas, algo que también hemos visto.

En cuanto a fechas, creemos que el foco estará puesto para fin de año y principios del 2022 para lo que es internacional. Esta es nuestra visión debido al avance de la vacunación en el mundo y los cambios que pueden haber en las medidas para el ingreso de los turistas, donde una de las grandes incógnitas es cuándo se abrirán las fronteras de Europa para turismo desde otros países. 

Desde el blog sabemos que tratar de planificar un viaje en esta situación para algunos puede ser descabellado, pero podemos decir que -en cuanto a tarifas- este es uno de los mejores momentos para comprar. Llegamos a esta conclusión teniendo en cuenta la estabilidad que vimos del dólar en los últimos días, y en un sector que depende tanto de esta moneda, esa estabilidad se ve reflejada en los precios de los aéreos donde en algunos casos hasta se pueden aprovechar promociones interesantes.

Otro punto importante a tener en cuenta es que con la llegada de la flexibilidad es posible comprar un pasaje en temporada baja y cambiarlo para viajar en temporada alta sin costo adicional. Esto siempre y cuando la aerolínea lo permita.

¿Nuestra conclusión? Todo lo que sea para fines de este año o comienzos del 2022, con buen precio, flexibilidad y cuotas, será la fórmula ganadora para inspirarnos a emitir un pasaje y reactivar el sector que sigue transitando uno de los momentos más difíciles.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • para mi entender una buena oferta irresistible sería la facilidad de pago (en cuotas) mínimo 12….ni hablar de 18 s/interés más que nada en los aereos…si saldriera algo así por ej. caribe ya estoy comprando obvio con flexibidad

  • Coincido en que una buena oferta sería flexibilidad, buen precio y cuotas (ya que los precios son tan altos que para una familia tipo se hace una fortuna). Agregaría “escalas cortas” ya que las que salen en oferta son vuelos con escalas eternas…… Estaremos atentos