Chubut comienza a pedir PCR negativo para todos los viajeros de CABA y provincia de Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado viernes, la provincia de Chubut anunció mediante su sitio web que los viajeros provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires que deseen ingresar a Chubut deberán presentar un certificado de test de hisopado negativo -PCR- emitido con un mínimo de tres días de antelación. Esto tendrá vigencia hasta el 3 de mayo.

Respecto a los puntos de entrada, se aclara lo siguiente:

Vía aérea

Se determina en ese marco que las personas que arriben desde esos lugares de origen por vía aérea a los aeropuertos de Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia “deberán contar con un certificado de hisopado negativo -PCR- realizado con setenta y dos (72) horas de antelación en la localidad de origen”.

Autos y transporte de larga distancia

Quienes   ingresen   a  la  provincia   provenientes   de  la Provincia de Buenos Aires o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en vehículo particular o transporte terrestre de pasajeros, deberán hacerlo con el certificado de hisopado negativo -PCR- realizado con setenta y dos (72) horas de antelación al ingreso.

Están exceptuados de presentar el certificado de hisopado negativo -PCR-menores de 10 años que viajen acompañados de alguno de sus padres o conviviente mayor de edad.

Ingreso de no residentes

Para las personas no residentes que ingresen a Chubut provenientes de CABA y la provincia de Buenos Aires, se deberá acreditar, además, cobertura vigente de seguro de asistencia al viajero o certificado de cobertura emitido por empresa de medicina prepaga u obra social, con cobertura de COVID-19.

En el decreto también se anuncia que continúan las actuales restricciones de circulación nocturna en todas las ciudades y localidades de Chubut, hasta el 3 de mayo.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.