Australia y Nueva Zelanda tendrán una nueva burbuja de viajes desde el 19 de abril

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Australia y Nueva Zelanda abrirán una burbuja de viajes a partir del 19 de abril, lo que permitirá a sus habitantes desplazarse sin necesidad de someterse a una cuarentena obligatoria.

Jacinda Ardern – primera ministra de Nueva Zelanda -, anunció la medida y dio fecha al inicio de esta burbuja en ambos sentidos tras meses de conversaciones, aunque no descartó que en caso de necesidad se vuelvan a suspender los viajes o se reimpongan las cuarentenas.

“La gente necesita tener un plan ante la posibilidad de que se perturbe su viaje en el caso de que surja un brote”, señaló la mandataria.

No obstante, tanto Australia como Nueva Zelanda mantendrán las dos semanas de aislamiento en hoteles y centros habilitados para viajeros procedentes de otros países.

Ambas naciones, que cerraron sus fronteras en marzo de 2020, habían abierto ya una burbuja de viaje unidireccional en octubre que permitía a los neozelandeses entrar al país vecino sin necesidad de cuarentenas, aunque sí tenían que cumplir un período de aislamiento en el sentido contrario.

Australia ha registrado hasta el momento unos 29.400 contagios, incluidos 909 fallecimientos, la mayoría de ellos por el rebrote en la ciudad de Melbourne a mediados de 2020, en tanto que Nueva Zelanda, considerado como el mejor país que ha gestionado la pandemia, acumula unas 2.200 infecciones confirmadas, con 26 decesos.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.