Vuelven a procesarse las renovaciones de visas en la embajada de EEUU en Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de ayer, la embajada de Estados Unidos en Argentina notificó mediante su Twitter que volverán a procesarse las solicitudes para renovar la visa de Estados Unidos. Es importante aclarar que, por el momento, es solo para renovar y no para emitir una nueva visa.

Desde la web oficial, informan que “A partir del primero de Marzo, la sección consular comenzó a procesar citas programadas de renovaciones de visa y de casos que no requieren entrevistas en el Centro de Atención al solicitante (CAS). Debido a la naturaleza de la pandemia y para garantizar la seguridad de nuestros empleados y del público, el CAS se encuentra operando con capacidad reducida. Para programar una cita por renovación, ingresa al siguiente sitio web: https://ais.usvisa-info.com/en-ar/niv y aseguran que “con el paso del tiempo y a medida que las condiciones cambien, se agregarán nuevas citas para renovaciones. Para ver cambios realizados a las citas programadas, deberá poseer una cuenta registrada y tener una cita programada”.

En cuanto a los casos de urgencia que incluyan un viaje inmediato, se deben seguir los pasos indicados en la sección “Adelanto de Citas” de  esta página para poder solicitar una cita de emergencia. Esto debe hacerse 20 días antes de la fecha de viaje y no antes.

Son buenas noticias el que hayan reanudado el servicio luego de casi un año. Ojalá que pronto puedan agregar más fechas para cubrir todas las solicitudes y sumar nuevamente el servicio de emisión de visas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Genial, a mi novia se le venció en Feb2021 la visa, y tiene turno para fines de marzo2021. Esto quiere decir que no le van a postergar más el turno?

    • Hola Mati! Ya que comenzaron a procesar las solicitudes de renovación, esperemos que no le vuelvan a postergar el turno. Saludos!

  • hola matias una consulta sabes cuando van a dar turnos para nuevas visas de turista para EEUU.

    • Hola Sergio! Por el momento la única novedad es que se reanudó el servicio para las renovaciones. Esperemos que pronto incluyan la otorgación de nuevas visas. Saludos!

  • Hola a todos, consulta, cuando se refiere que sólo se hacen renovaciones de visas, aplica a personas que tenemos una visa vigente por vencer o con una visa anterior vencida podría aplicar?

  • Matias gracias siempre por sacarnos las dudas, tenia que renovar mi Visa, la de mi marido e hija, la fecha orginal era el 17/2/21, luego se canceló y la nueva cita es el 26/5/21, tengo que hacer algo nuevamente o espero a mi fecha. Por otro lado una duda que tengo, cuando llene el formulario a pesar de ser renovación me solicitó sacar turno en el CAS y también en la embajada,

    • Hola Andrea! Entiendo que no tendrías que hacer nada más. Con respecto a la otra duda, la verdad es que desconozco. Tal vez podrías llamar por teléfono para que te orienten si está todo ok. Saludos!