Nuestro viaje a Mendoza con JetSMART

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El viernes pasado (5 de marzo) viajamos rumbo a la provincia del vino, Mendoza, para participar de la tradicional Vendimia, fiesta nacional originada en los años 1936.

Fuimos invitados a este evento por la aerolínea JetSMART quienes organizaron en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza un recorrido por algunas bodegas y presenciar la Vendimia (que este año a causa del COVID-19, se realizó una serie de films contando historias de Vendimia).

Previo al embarque nos estaban esperando el Gerente Comercial de la aerolínea con unos souvenirs y nos contaron acerca del viaje que nos esperaba. Minutos después, el vuelo N° 3240 partió en horario desde el Aeropuerto de Ezeiza que es donde JetSMART está operando todos sus vuelos de cabotaje mientras se espera que abra Aeroparque en los próximos días.

Al subir al avión notamos rápidamente que estaba en buenas condiciones, casi que parecía un vuelo inaugural por las condiciones internas de la aeronave. Destaco la limpieza, algo más que importante en los tiempos en los que vivimos, el personal que estaba atento a cualquier necesidad, simpático y siempre con el barbijo colocado y las butacas son cómodas (muy cómodas por ser una aerolínea low cost) lo cual hizo placentero el vuelo.

Con respecto a la comida, al ingresar al avión se puede escanear un código QR donde se ven alimentos que se pueden comprar a bordo. Por ejemplo, un sándwich tipo flauta de jamón y queso $250, si se le agrega una bebida en lata + un paquete de papas fritas o alfajor $450, lo cual me pareció una tarifa accesible.

A la vuelta, el día domingo (7 de marzo), regresamos nuevamente a Ezeiza con JetSMART y volvimos a encontrarnos con un vuelo en las condiciones que el de la ida.

Algo a tener en cuenta: Cuando vuelven a Ezeiza de un viaje, se tienen que hacer el PCR si ingresan a CABA. A mi me preguntaron si tenía domicilio en CABA y por cuanto tiempo viajé (si viajas a más de 150km y por más de 3 días, debés hacerte el test PCR). En mi caso sí tengo domicilio en CABA y, aunque viajé por menos días, para mi tranquilidad decidí hacérmelo igual.

Ahí mismo hice la declaración la cual pueden completar previamente si quieren. La verdad es que fue todo muy rápido, tardé 5 minutos entre que llené la declaración y me hice el test y en 4 hs tenía el resultado por Whatsapp con resultado NEGATIVO (también te la envían por email en un PDF).

Quedé muy contento con esta experiencia de volver a volar en este contexto de pandemia y me sentí muy tranquilo en todo momento de ver que se estaban tomando las medidas necesarias tanto dentro del avión, como en el aeropuerto.

En estos días les voy a estar contando lo que hice el fin de semana en Mendoza y como fue la fiesta de la Vendimia en épocas de COVID.

¿Cómo fue la experiencia de ustedes viajando en avión en pandemia?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Tal cual Matias! Viajé a Ushuaia en Febrero con JetSmart (mi primer vuelo con esta aerolínea) y quedé gratamente sorprendida! Los aviones parecen 0 Km, son cómodos y se respeta y cuida el protocolo en todo momento. Puntual, acceso rápido y ordenado, azafatas atentas, comida a buen precio. Un 10 para JetSmart!!!!

  • Hola Matías, este finde, jueves para der mas preciso, también voy a Mendoza con jetsmart, y vuelvo el domingo. Te agradezco mucho la información que la empresa lleva adelante los protocolos de cuidado de los pasajeros. Saludos