Grecia busca reactivar el turismo a partir del 14 de mayo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Grecia está planificando volver a recibir turistas a partir del próximo 14 de Mayo, informó el ministro de turismo Harry Theoharis, con algunas condiciones.

La apertura sería a todas aquellas personas que hayan recibido la dosis completa de la vacuna contra el COVID-19, posean anticuerpos o se hayan realizado el test de COVID-19 y obtengan resultado negativo.

Las personas que decidan viajar al país europeo tendrán que saber que es posible que se les realicen pruebas aleatorias de COVID-19, según explicó el ministro Teoharis. “Todos los turistas estarán sujetos a pruebas aleatorias“, declaró.

Al mismo tiempo, y si la situación epidemiológica lo permite, tienen planeado intentar implementar una prueba “piloto” a partir de Abril. Dicha prueba sería a turistas provenientes de la Unión Europea y lugares donde gran parte de la población se encuentre ya vacunada, como Israel.

La medida tiene llega en busca de un incremento económico para el país ya que el turismo es de gran importancia para gran parte de la población de Griega; un quinto de la economía local depende de esta industria empleando a uno de cada cinco trabajadores.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.