Se vienen los 40 años de Epcot

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El 1ero de octubre del 2022 el parque cumple 40 años y las autoridades ya adelantaron que están organizando los festejos que incluirán nuevas atracciones y harán de él “una transformación histórica”.

La encargada de dar la noticia fue Sarah Domenech, Directora de Relaciones Públicas de Disney Destinations quien además recordó: “Cuando Walt Disney inauguró su primer parque, Disneyland, dijo que un parque nunca va estar terminado siempre que hubiera imaginación, y creemos que no hay mejor forma que esta para honrar su memoria”

Domenech confirmó que se inaugurará un paseo inspirado en Guardianes de la Galaxia y la atracción Remy’s Ratatouille Adventure, siendo esta última una réplica de la que ya se puede encontrar en Disneyland Paris. Finalmente recomendó seguir el instagram de Disney Destinations ya que van a ir adelantando más novedades por ese medio.

En el instagram oficial también se pueden encontrar tutoriales de los distintos hoteles que hay en Orlando con “el objetivo de ayudar en la navegación por la web oficial Disney Agentes de Viajes y ofrecer lo mejor de los Destinos Disney”, según explican en la red social.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.