¡Sigue! Asistencia al viajero: 50% off para multidestinos y 30% off en upgrades + cobertura covid extra

Hay buenas alternativas de tarifas en servicio de asistencia al viajero con Assit Card. Se trata de 50% en los planes anuales para viajes internacionales multidestino o 30% de descuento en upgrades de asistencia al viajero en planes anuales con VISA (Gold, Platinum, Signature).

Recordemos que estas tarjetas (a excepción de la Classic), ya vienen con una cobertura y esta promoción lo que permite es mejorarla.

Es importante destacar que la cobertura adquirida debe tener como fecha máxima el 30/06/2021 y que aplica a coberturas anuales.

A su vez, la cobertura es flexible, lo que significa que luego se puede modificar la fecha de vigencia sin cargo hasta 2 años desde la fecha de compra.

Para acceder a este descuento deben contactarse con Marisol desde este formulario y ella los ayudará en todo el proceso:

Además les responderá todas las dudas que pueden surgir sobre la promoción, el alcance de la cobertura, servicios y principalmente, cómo debe uno manejarse a la hora de tener que hacer uso de la prestación.

Para quien quiera saber de qué trata la cobertura de COVID extra puede ver el siguiente video:

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 15/01/2021 a las 3:53hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Alquilá un auto con reserva flexible
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario