¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Chubut?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que comenzó la temporada de verano (que se extenderá hasta el 4/4/21), les fuimos compartiendo los requisitos que pide cada provincia argentina para ingresar a su territorio y hoy les dejamos los de Chubut.

Recuerden que una de las novedades es el certificado verano, el cual hay que tramitar de manera obligatoria. En ¿Cómo es el certificado verano para el turismo en Argentina? les contamos de qué se trata y cómo hay que completarlo.

Requisitos para ingresar a Chubut en verano

En la web oficial también se informa que:

Para ingresar al Área Natural Protegida Península Valdés, es obligatorio realizar una reserva previa de ingreso o contar con la reserva de un servicio turístico.

Si van a pasar el día a Puerto Pirámides o recorrer Península Valdés, deben completar un formulario en https://peninsulavaldes.org.ar, 48 horas pevias al viaje (es un formulario por cada vehículo que ingrese). El código que les envíen por mail una vez aprobado, es lo que deberán mostrar al ingresar.

Si cuentan con un servicio contratado (alojamiento, avistaje de ballenas, kayak, moutain bike, estancias turísticas, etc.), deberán presentar los datos que el prestador solicite para que realice el trámite de ingreso por ustedes. Esos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.

Si contratan una excursión con una agencia de viajes y turismo, la empresa realizará el trámite de ingreso.

Para quien desee revisar los requisitos de ingreso de todas las provincias puede hacerlo en ¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos?.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.