Aerolíneas Argentinas comienza a atender al público en su oficina de CABA

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Tal como anunció en el día de ayer, la aerolínea de bandera comenzará a atender al público con turno previo en su oficina de CABA ubicada en Perú 2. La decisión llega días después de las reprogramaciones que hicieron en algunos vuelos y la queja de los usuarios por no obtener respuesta a sus consultas. 

Según informa la aerolínea en su página web, la atención será para todos aquellos que quieran recibir informes o realizar reservas, ventas, canjes y emisiones. También se detalla que no se procesarán reclamos, devoluciones ni acciones sobre tickets emitidos por agencia de viajes, por lo que para estas consultas tendrá que usarse el canal de Whatsapp que la compañía destinó para tal fin. 

¿Cómo sacar el turno para ir a la sucursal de Aerolíneas Argentinas?

1.Ingresar a https://appointments.clients.debmedia.com/#/company/aerolineas/schedules. En pantalla aparecerá ya definida la opción de “Visitar oficina” por lo que solo hay que darle click a “Siguiente”

2. En la pantalla ahora aparecerá la dirección de la oficina así que nuevamente damos click en “Siguiente”

3. En esta instancia se desplegará un calendario donde al seleccionar el día se podrán ver los horarios disponibles (según vimos el único horario por el momento es a las 15hs).

4. Y para finalizar se muestra un resumen del turno solicitado y el sistema pedirá que se completen unos datos personales como nombre completo, DNI y correo electrónico. Cuando esté todo completo, hacer click en “Finalizar”. En ese momento les llegará un email con todos los datos del turno y lo tienen que llevar para mostrarlo en la oficina.

Esperamos que este nuevo canal pueda ayudar a descongestionar los otros para que todos puedan tener las respuestas que necesitan para reprogramar sus viajes.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matias, me cancelaron un tramo de un multidestino, me canse de reclamar por Whatsapp sin respuesta. A raiz de tu post, quise sacar un turno y no hay disponibilidad en todo el 2021!! Soy de Rosario y estabamos dispuestos a viajar a bs as para poder tener una solucion pero aun asi es imposible. Es una verguenza lo que esta haciendo nuestra linea de bandera!
    Gracias por todo lo que hacen !!

    • Hola Ricardo, si entrás ahora (21/12/20, 13:40 hs) hay algunos turnos, uno para mañana por ejemplo, y en enero y febrero también, suerte

    • Hola Claudia, depende de la politica de cancelación de tu pasaje, deberías chequearlo con la aerolínea, saludos!

  • Lidia Flores Rodriguez

    B.tardes. cual es el número d wsp..para comunicarse.soy de Mendoza. Argentina

  • Es imposible superar el mal servicio de whatsapp de Aerolineas.
    Hace 3 dias que estoy tratando de hacer un cambio sin exito.
    Con suerte te contestan una vez por dia y dps te dejan colgado…

  • Es una vergüenza que no hay forma que atiendan a los clientes. NO HAY TURNOS EN 2021!!!!!!!!!

  • Hola Matias! tengo pasajes cancelados por COVID y necesito que me asignen nueva fecha (ya que perdería los alojamientos por la fecha límite que me dieron). Por el canal de wsp no me contestan. y vivo en el interior de la provincia de bs as. Sabés decirme si tengo otras opciones para comunicarme para solucionarlo, sin tener que ir a la oficina de capital? Muchas gracias!!! Gisela.

    • Hola Gisela! Está complicada la atención de Aerolíneas Argentinas la verdad, mucha gente quejándose por no obtener respuesta.. Si por whatsapp no te atienden, probaste enviado tu consulta por mensaje privado de redes sociales? No es el canal pero a veces responden. Lamento no poder ser de más ayuda!

  • Es increible que una aerolinea atienda por Whatsapp, empleados publicos que siguen cobrando sin trabajar mientras los clientes estan desesperados tratando de comunicarse. Hay que recordar esto para cuando se festejan las estatizaciones de las empresas