Vuelve el tren de las nubes en Salta desde el 9 de enero

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Además de la confirmación de la vuelta, desde la empresa anunciaron que hasta el 30 de diciembre de 2020, los pasajes y tickets se pueden comprar con un 20% de descuento. Paralelamente, también están inscriptos en el programa PreViaje, que otorga un reintegro del 50% para ser utilizado en otros productos o prestaciones turísticas. Por lo que también se pueden obtener vuelos a Salta mediante el mismo programa.

Importante: Se puede elegir cualquier salida hasta el 30 de junio de 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad (aunque la cancelación debe realizarse con siete días previos a la salida).

El Tren a las Nubes tendría una salida semanal con el 60% de la capacidad hasta llegar a recomponer sus tres salidas semanales habituales.

¡Hay nuevo recorrido del Tren a las Nubes!

Comenzará en la ciudad de Salta, desde donde partirá un bus hasta San Antonio de los CobresLos últimos 20 kilómetros se harán en el tren y llevarán a los visitantes hasta el punto más alto de la excursión, el viaducto La Polvorilla.

El servicio ofrecido se mantiene: desayuno campestre y merienda, guías turísticos bilingües, asistencia médica, estafeta postal a bordo, correo, snack bar, venta de souvenirs y wifi en Alfarcito, en San Antonio de los Cobres y en el viaducto la Polvorilla.

En cuanto a protocolos y medidas sanitarias, según ha indicado la agencia Télam, en la estación se tomará la temperatura a los pasajeros, quienes en todo momento deberán usar barbijo o tapabocas y mantener el distanciamiento de 1,5 metro entre personas, tanto en la estación como a bordo del tren.


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! yo excursion el 7/12, confirmada por ellos en una reprogramacion que hicimos en Mayo. Saben si esta funcionando? o esto de la fecha de enero es para tickets nuevos?

    • Hola Nadia, el tren confirmo que a partir del 9 de enero vuelven a operar, deberias llamar con quien contrastaste la excursión para ver alternativas en diciembre, saludos!