Los imperdibles de Los Ángeles: qué hacer y cuándo viajar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ubicada en California, Los Ángeles es una de las ciudades más populares de Estados Unidos. Es un destino muy turístico conocido por Beverly Hills y Hollywood, escenario de grandes series y películas famosas. En esta guía, te contamos cuándo ir, como llegar, donde alojarse y que se puede hacer en esta increíble ciudad. 

Cuándo ir y cómo llegar a Los Ángeles

Los Ángeles goza de un buen clima durante todo el año. Sus veranos son calurosos, con una media de 27° y sus inviernos templados ya que en promedio la máxima puede alcanzar los 18°. Podemos decir que de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, son fechas excelentes para viajar ya que las temperaturas son agradables y no hay tantos turistas en la ciudad. 

Para llegar a Los Ángeles, algunas de las aerolíneas que hacen el trayecto desde Argentina son United Airlines, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, LATAM, Aeroméxico y Air Canada.  

Los imperdibles de Los Ángeles: qué hacer y cuándo viajar

Donde alojarse en Los Ángeles

Hollywood: Es la zona más linda de la ciudad por ende es la más turística. Está muy bien conectada, es segura y hay muchos restaurantes y todo tipo de servicios. 

Beverly Hills: Está al lado de Hollywood por lo que también es muy práctico ir a cualquier otro punto de la ciudad en transporte público. Es un barrio lujoso y exclusivo, por lo que los precios de sus hoteles aumentan (como así también la infraestructura y servicios de estos). Es un barrio muy tranquilo. 

Santa Mónica: Si se viaja a Los Ángeles con niños, este es el mejor barrio para hospedarse. Es una zona muy linda con playas, tiendas comerciales y el muelle. Es muy cómodo y seguro. 

Koreatown: En Koreatown el alojamiento es más económico por lo que es una buena muy buena opción para quien busque economizar en este aspecto. Y que sea más accesible no quiere decir que sea malo, ¡todo lo contrario! es muy céntrico y está muy bien comunicado con el transporte público, es seguro y hay muchas vida nocturna gracias a sus bares y discotecas. 

Les dejamos algunas opciones de hoteles en Los Ángeles:

Los imperdibles de Los Ángeles: qué hacer y cuándo viajar

Qué hacer en Los Ángeles

Una visita a Los Ángeles no es una visita si en el itinerario no está Hollywood con su Paseo de la Fama. En estas calles también se encuentran el antiguo Teatro Chino Grauman, el Museo de la Historia de Hollywood y el Museo de Cera “Madam Tussauds”, entre otros. Es muy probable que en esta zona se ofrezca el tour a Beverly Hills, el que recomendamos hacer ya que no se puede llegar a pie debido a la ubicación de las mansiones en las colinas. Lo interesante de hacerlo con guía es que además de visitar las mansiones, también se conoce un poco de historia de la zona. 

En Los Ángeles además se puede visitar el famosísimo cartel de Hollywood y el Observatorio Griffith que cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad. En el Downtown es posible conocer el edificio del Ayuntamiento, que fue muy utilizado como escenografía en películas de Hollywood. Otro edificio con una importante arquitectura es el Walt Disney Center Hall, de Frank Gehry, un auditorio donde entran más de 2000 personas. Además, en el Downtown también pueden visitar La Grand Avenue y la moderna Catedral de Los Ángeles. 

Los imperdibles de Los Ángeles: qué hacer y cuándo viajar

Si tu viaje coincide con la primavera o el verano, te recomendamos visitar Venice Beach y Santa Mónica. Estas son playas bien características de la zona y las típicas que aparecen en las películas de Hollywood. Aquí se puede encontrar mucha gente andando en patineta, rollers, surfistas, artistas callejeros, un gran skatepark sobre el mar y muchos barcitos. 

Finalmente si hablamos de diversión, pueden ir a Universal Studios que es mucho más pequeño que el de Orlando, pero tiene unas lindas escenografías con toda la magia de Hollywood. Para los fanáticos de Disney, también es posible ir a Disney Los Ángeles que es menos popular y no tienen esas grandes filas para subir a los juegos.

Tours y excursiones en Los Ángeles

¿Quién tiene planeado visitar Los Ángeles en las próximas vacaciones? ¿Alguna otra recomendación que nos quieran dejar?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario