CyberWeek: Vouchers de hoteles nacionales, flex + 18 cuotas sin interés (aplica 50% PreViaje)

Se trata de la posibilidad de comprar vouchers para noches en hoteles en Argentina desde ARS 5.450 válidos para usar hasta diciembre de 2022 en alojamientos Dazzler, Esplendor, Ramada, Howard Johnson, Wyndham, Wyndham Garden, etc.

Además de la categoría de los alojamiento y servicios incluídos, es importante la posibilidad de realizar el pago en hasta 18 cuotas sin interés con varias tarjetas de crédito (emitidas en el país), así como también el hecho de que el voucher puede ser cancelable, transferible y/o flexible.

Importante: para poder utilizar el beneficio “PreViaje” en enero y febrero 2021 tenés hasta el 15/11/20 inclusive para realizar las compras turísticas y poder aplicar al programa (crédito del 50%). Las compras de turismo a partir del 16 de noviembre se podrán utilizar entre marzo y diciembre de 2021.

CyberWeek: Vouchers de hoteles nacionales, flex + cuotas sin interés (aplica PreViaje)
Esplendor by Wyndham Buenos Aires

Los alojamientos en el país son:

Nota: Los servicios extras o espacios como Desayuno, Piscina, Hidromasajes, Spa, Salones, Business Center y/o Gimnasio tendrán disponibilidad sujeta a Protocolo de Seguridad y/o tareas de mantenimiento -más información y condiciones al final del post- .

Ver más información y todos los alojamientos de la cadena Wyndham 


Condiciones generales de los Vouchers
– Los mismos son válidos para fines de semana largo y feriados.
– Precio expresado final con IVA incluido en pesos argentinos. 
– Es transferible.
– Podes acumular hasta 2 vouchers en una misma reserva.
– Early Check In y Late Check Out sujeto a cupo y disponibilidad. 
– Upgrade de categoría de habitación sujeto a cupo y disponibilidad. 
– La estadía suma puntos Wyndham Rewards.
– El Voucher es reembolsable hasta 10 días después de la compra. Luego de los 10 días, el voucher no es reembolsable. 
– El Voucher puede ser redimido a partir de la fecha de apertura del hotel hasta Diciembre 2022.
– Una vez adquirido el voucher, para realizar la reserva debes comunicarte con el hotel a través de teléfono o email, indicando el código de voucher adquirido. La reserva será válida una vez se haya recibido la confirmación de la misma por parte del hotel. Para conocer más, lea los términos y condiciones debajo. 
– Se permiten cambios o cancelaciones de la reserva hasta 48 horas antes del día del check in.   
– El Voucher no es comercializable, solo puede adquirirse en Wyndhamvouchers.com o contactándose directamente con el hotel.  
– La política de niños es hasta 3 años sin cargo, compartiendo cama con los padres.
– Los mismos son válidos para cualquier día de semana, inclusive fin de semana largo y/o feriado, salvo expresa aclaración en el voucher.
– Los términos y condiciones de “Pre-Viaje” son de exclusiva responsabilidad del gobierno nacional de la República Argentina (www.previaje.gob.ar) y Wyndham Hotels & Resorts no tiene injerencia ni responsabilidad alguna en relación a ellos. 
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario