BlackWeek: Vuelos a Europa con Air France a partir de U$D 559 + doble de Millas y de XP

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En cuanto a las Millas, para poder aprovechar el duplicado de Millas y de XP es necesario estar asociado a Flying Blue (el programa de Millas de la aerolínea).

Lo destacable de las tarifas a Europa son algunas consideraciones que me parecen importantes tener en cuenta. Por un lado son tarifas flexibles, por otro está la posibilidad de viajar durante el primer semestre de 2021 donde lo más importante es que se puede viajar en temporada alta, mayo o junio (tiene que ser antes del 30 de junio de 2021 para que sean estos precios).

*Importante: Las tarifas calculadas a tipo de cambio oficial con impuesto PAIS y percepción del 35% incluidos. Valor estimado AR$ 141.07 por dólar.

París desde Buenos Aires (imp. PAIS incluido)

Les dejo las condiciones del programa de millas Flying Blue:

Condiciones generales «Doble de Millas» y el «Doble de XP»

  • Para poder optar a la bonificación del doble de Millas y XP debe ser usted socio Flying Blue. Si aún no es socio Flying Blue, puede visitar flyingblue.com para afiliarse hoy mismo al programa. La afiliación es gratuita.
  • Un vuelo elegible significa un vuelo comercializado por Air France o KLM con un número de vuelo de Air France o KLM en un billete con el que normalmente acumula Millas y XP.
  • Esta oferta es válida para todos los socios Flying Blue que tengan su dirección Flying Blue registrada en Brasil, Chile o Argentina.
  • La oferta está disponible en vuelos elegibles entre São Paulo, Río de Janeiro, Fortaleza, Buenos Aires o Santiago de Chile y Ámsterdam o París-Charles de Gaulle y viceversa. Su viaje debe comenzar y completarse entre el 1 de diciembre de 2020 a las 00:01 horas y el 30 de junio de 2021 a las 23:59 horas (hora y fecha local).
  • La oferta es válida para todas las clases de cabina.
  • La oferta es válida por socio y por tantas veces como desee durante el período de promoción.
  • Para ganar Millas y XP de bonificación, debe introducir su número Flying Blue al reservar o al facturar. Si en su reserva hubiera más de un pasajero, cada pasajero que sea socio Flying Blue deberá introducir su número Flying Blue para poder optar a esta oferta.
  • El Doble de Millas y el Doble de XP significa que recibirá un 100% de Millas Flying Blue y de XP adicionales en vuelos y rutas elegibles como se describe en la oferta.
  • Las Millas y XP de bonificación se calculan sobre la tarifa base de un billete elegible según la clase original del mismo, excluyendo cualquier premio o ascenso de categoría de cortesía, servicios complementarios o cualquier otro cambio. No se obtendrán Millas ni XP por impuestos y/o tasas gubernamentales. Todos y cada uno de los billetes excluidos según las normas del programa Flying Blue para la acumulación regular de Millas Flying Blue y XP no son elegibles para esta oferta.
  • Las Millas y XP de bonificación se abonarán en su cuenta junto con las Millas y XP normales al completar cada uno de sus vuelos elegibles. Se le informará sobre el abono de Millas y XP en el resumen de su actividad, al que puede acceder online en flyingblue.com, airfrance.com o klm.com.
  • La duración de la oferta puede ser modificada por Air France y KLM.
  • Las Millas y XP de bonificación pueden tardar en abonarse en su cuenta Flying Blue hasta seis (6) semanas después de completar su viaje.
  • Se siguen aplicando todas y cada una de las condiciones generales del programa Flying Blue, incluida la afiliación a Flying Blue y las condiciones de acumulación y canje de Millas y XP.

Términos y Condiciones: Precio total I/V incluyendo impuestos, en Clase Economy, válido en www.airfrance.com.ar. Las tarifas pueden cambiar sin aviso previo y están sujetas a disponibilidad. Número de asientos limitados por vuelo. Las condiciones del billete varían de acuerdo a la base tarifaria. Sin cargos de emisión para compras en el sitio de Air France Argentina. Pago con tarjetas de crédito. El precio total no incluye el impuesto PAIS de 30% dispuesto en el art 35 de la ley nº 27.541 , ni el nuevo impuesto de 35% previsto por la Resolución General AFIP 4815 Los mismos serán percibidos por su tarjeta de crédito como transacciones internacionales. Por lo tanto, los residentes argentinos/titulares de tarjetas de crédito pueden ser atribuidos a la recaudación de ambos impuestos en la factura de su tarjeta de crédito. Reservas hasta el 30/11/2020, en la base tarifaria GS54WMLD. Período de viaje: partidas del 01/02/2021 hasta el 30/06/2021. Estadía mínima de 7 días y máxima de 3 meses. Los pasajeros tienen derecho a 1 parada paga en Ámsterdam o París en la ida y otra en la vuelta de su destino final, por billete, al precio de US$ 100 por parada y pasajero. Los pasajeros deben verificar los documentos requeridos de entrada en su país de destino en: https://airfrance.traveldoc.aero/ .

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.